Sálvenme

107 8 1
                                    

En la mañana a primera hora las trompetas resonaban en la entrada del Palacio de Asmodean, todo era bello y había preparado minuciosamente para impresionar a la Princesa Meiko.

Kaito y sus padres se encontraban en la entrada recibiendo a la Princesa Meiko Sakine del Reino de Belzenia, Miku los veía desde una de las ventanas de la parte derecha del Palacio, preguntándose -Si el se casa con ella, mi sacrificio habrá sigo e...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Kaito y sus padres se encontraban en la entrada recibiendo a la Princesa Meiko Sakine del Reino de Belzenia, Miku los veía desde una de las ventanas de la parte derecha del Palacio, preguntándose -Si el se casa con ella, mi sacrificio habrá sigo en vano y moriré-.

Todo el día entero Miku estaba sola, o bueno eso creía ella. Len la acompaño en parte del día jugando, charlando y comiendo, pero el también se debió de ir para ayudarle a su padre en la bienvenida de la Princesa.

Pov Miku.

Me dirigí a Playa Caliza, ahí me senté en la arena donde lo había conocido en aquel atardecer carmesí. Toque con mi mano las aguas y algo me agarro, al principio me asuste pero me di cuenta de que eran Teto, Hiroha y Rin. -¿Que hacen aquí? No deberían estar aquí- les dije en señas a mis amigas y mi hermana.

-¿Como que, que hacemos aquí? Venimos a verte- me respondió Rin mientras me abrazaba. -Hermana regresa con nosotras a casa, mama y Luka también te extrañan mucho-.

-Princesa Rin, usted debe saber que su hermana tomo esta decisión y ahora está pagando las consecuencias- le contestó a Hiroha a mi hermana, como si le reprochara. Al instante le dije -Hiroha, no le hable de esa manera a mi hermana por favor- en señas.

-será mejor que regreses al Reino Rin, aquí es peligroso para ti y diles a Luka y a la Reina Lily que Miku está bien- le dijo Teto a mi hermana. -Vale está bien, pero antes dime si has visto a un chico humano guapo para mí- me dijo mi hermana Rin de manera juguetona mientras me abrazaba. -Claro qué hay, hay un chico rubio que se llama Len. El sería perfecto para ti hermanita- le respondí en señas a mi hermana, después de eso ella se marcho con una sonrisa a casa.

Pov Autora.

Después de que Rin se marchase, Teto y Hiroha siguieron conversando con Miku, cayó la tarde y la peli azul se despidió de sus amigas. Las sirenas se marchaban al Reino de Marlon y en el camino charlaban, -Hiroha, ¿porque le respondiste de ese modo a la Princesa Rin?- le preguntó la sirena pelirroja a la consejera real. -Porque es verdad Teto, la Princesa Miku está pagando las consecuencias por haberse enamorado de un humano. El amor de sirena a humano está prohibido y es un amor venenoso- respondió la sirena castaña con una sonrisa arqueada y con seriedad.

Miku se la pasó esperando a Kaito en su habitación, eran las 10 de la noche y el aún no llegaba. Hasta que finalmente alguien tocó a la puerta de la peli azul, corrió, la abrió y vio que era si adorado príncipe, al instante lo recibió con un abrazo.

Pov Kaito.

Me senté con Sirena en su cama y le conté todas las cosas aburridas que hice con la Princesa Meiko. -Ella es muy buena Sirena, pero aún así no quiero casarme con ella- le respondí mientras la abrazaba, -Encontrare a la chica que se robó mi corazón y nos casaremos-. Sirena me dijo en señas -Pero tus padres te obligaran, tienes que casarte con ella. Además... tú la amas?-. Yo le respondí que sí pero como una hermana. Sirena se alegró pero aún así yo sentía y sabía que ella no estaba bien. Me le acerqué, la mire a los ojos y le dije -Sirena, ¿sabes que? Me casaré con ella, solo porque es para el bien de Mi Pueblo-.

Sirena me aventó y lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos color azules aqua, no sabía que era lo que le pasaba pero no podía controlarse. -Sirena escúchame, sé que es difícil pero tienes que aceptarlo. Yo amo a la chica que me salvó, no a Meiko pero me casaré con ella por el bien de mi gente-. Sirena me saco de su habitación de manera muy enojada y cerró las puertas en mi cara, escuchaba como ella lloraba en silencio. No sabía que le pasaba pero sabía que no era bueno.

Pov Miku.

Lloraba en silencio mientras me arrodillaba en el frío piso, sé que ninguna palabra o sonido sale de mi boca, pero aún así yo moví mi boca y dije -Alguien... Sálveme...-

Continuará...

Mi Sirena - Miku x KaitoWhere stories live. Discover now