Océano

142 14 4
                                    

Miku nadaba de regreso a su Reino en las profundidades Del Mar pero no nos adelantemos ¿quieren?. Kaito no sabía que la chica que había visto en Playa Caliza era en realidad una Princesa y no una cualquiera. En las profundidades del océano estaba situado el Reino de Marlon, este Reino era muy bello al igual que el Reino de Asmodean pero había algo que los diferenciaba a ambos. Su ubicación y su población.

Princesa Miku Hatsune, era la mediana de 3 hermanas. Luka Megurine era la mayor y Rin Kagamine era la menor. Miku era conocida en su Reino por tener la más bella voz entre las sirenas, todos los tritones la amaban y cortejaban pero a ella no le interesaba ninguno. Ahora sí regresemos a donde nos quedamos.

-Teto no vayas a decirle a nadie lo que acaba de pasar- dijo Miku mientras nadaba entre las algas.

-Claro que no, no te preocupes- respondió Teto mientras nadaba junto a ella mirándola de manera picara.

-Miku, Teto en donde estaban? ¡Mama está preocupada por ambas!- las interrumpió Luka mientras llegaba con ellas nadando muy rápido.

-Tranquila ya vamos para aya- contestó Miku mientras nadaba muy rápido en dirección al gran Palacio luminoso que estaba situado en el centro del Reino.

Pov Miku.

Llegue a la sala del trono en donde estaban mi mama, la Reina Lily y mi hermana menor Rin. -Mama ya llego Miku, las dejaré solas- dijo mi hermana para después salir de la sala del trono nadando.- Miku, ¿en donde estabas?- pregunto mama con una cara muy seria, yo no sabía que responder así que solo dije -me fui a explorar un poco, ya sabes cómo me gusta mama-. Mi madre no creía lo que le decía, ella sabía que le estaba mintiendo, se levantó de su trono, se me acerco nadando y me dijo muy seria- Sabes que nosotras vivimos 300 años pero un accidente puede matarnos. Tu padre murió asesinado por piratas-.

-Lo se mama! Se lo que le pasó a papa- susurre un poco triste al recordar a papa.

-¿Acaso crees que me gustaría ver a mi hija aprisionada por piratas o por algún otro humano?- me dijo abrazándome.

-Ya tengo 16 años mama, no soy una niña. Ya sé cómo cuidarme yo sola- respondí mientras correspondía el cariñoso abrazo de mi madre.

-Sabes que confió en ti y recuerda siempre, eres una Princesa Sirena y te casarás con un tritón no con un humano- me dijo mirándome.

Pov Autora.

Miku salió de la sala del trono, vio que Luka y Rin la esperaban afuera. Las 3 hermanas se pusieron a jugar y hacer sus tareas reales, para el final del día Miku estaba planeando algo junto a Teto.

-Teto, necesito verle otra vez- le dijo la sirena a la otra mientras se cepillaba su pelo azul aqua.

-Pero ¿como harás para verle? Eres sirena- respondió la pelirroja mientras le miraba un poco confundida.

-Si lo soy pero, ¿quien dice que no puedo hablarle o hacer algo durante una noche de luna llena?- respondió la peli aqua mientras sonreía emocionada.

-Vale tu ve a ver a tu queridísimo chico humano, yo me aseguro de que tú madre y tus hermanas no se enteren de nada- le dijo Teto mientras le sonreía.

-Gracias Teto, eres la mejor amiga que una sirena podría tener- respondió Miku abrazando a su amiga muy fuerte.

Miku dejo el Reino para dirigirse a tierra firme para ver una vez más a su adorado chico humano de brillantes pelos azules.

Continuará...

Mi Sirena - Miku x KaitoWhere stories live. Discover now