Vamos

132 7 0
                                    

Kaito no podía creer lo que estaba en frente de el, Sirena era en realidad la chica que le robo el corazón, en ese instante se oyó una voz detrás de Kaito, este volteo y vio a una chica rubia y vestida elegante.

-¿Quien eres?- le gritó el príncipe a la mujer, ella solo se reía. Sus cabellos volvieron a la normalidad y se reveló que era una sirena, nada más y nada menos que... Nekomura Hiroha. Miku quedo impactada al ver que una de sus amigas la había traicionado, la castaña se arrastró hasta Miku, la tomo del cuello y dijo -¡Adios Príncipe Azul!-, para después aventarse con Miku al océano de regreso. -¡Sirena!- grito Kaito pero no pudo alcanzarlas.

Hiroha se llevó a Miku a la cueva de la bruja, ahí la dejo y le dijo- te preguntarás porque hago esto ¿no?. Por todos esos años en los que me han tratado como criada de tu familia, me alíe con la bruja para destronar a tu madre pero ¿Que crees? Me enteré de que Resulta que la muchachita sirena estaba enamorada de un humano y no de un humano común, si no de un ¡Príncipe!- estalló en risa la sirena. Miku aún no podía hablar, ella solo lloraba porque pensaba en Kaito. -Mira princesa, tú aún morirás. El hechizo aún no se rompe, si tú príncipe te traiciona será tu... AGH!- grito Hiroha al sentir un dolor punzante en el abdomen, volteo y vio que Luka le había disparado una flecha.

-Cuando Teto me dijo esto de ti no quería creerle, pero ahora que lo veo, con mis ojos me das asco Hiroha- dijo la sirena mientras le disparaba más flechas a Hiroha.

-¡Maldita Teto! Sabía que por lo qué pasó ella sospecharía. Aún así tu querida hermanita se quedará conmigo- le gritó la sirena castaña a Luka mientras tomaba a Miku del cuello con fuerza.

-Cuando mama este aquí, te arrepentirás de habernos traicionado Hiroha- comentó la pelirrosa para luego irse nadando con su madre al Palacio.

-Cuando tu príncipe este aquí, los destrozare a ambos- dijo Hiroha, para luego amarrar a Miku en unas cadenas.

Pov Rin.

Llegue nadando a Playa Caliza, ahí vi a un chico rubio y a un peli azul. Me les acerque y les dije-¿Ustedes conocen a mi hermana Miku?-. El rubio no paraba de mirarme, estaba sonrojado yo solo me reí y le guiñe el ojo, haciendo que el se sonrojada más. -¿Miku? ¿Que Miku?- me pregunto el peli azul. -¡Ah! Lo olvidaba, ósea a "Sirena"- dije entre risas. -Así que el verdadero nombre de "Sirena" es Miku- me dijo el rubio mientras me besaba mi mano, ahora yo fui la que me sonroje.

-¿Sabes donde está?- me dijo el peli azul, yo le asentí con la cabeza y le dije -Están en la cueva de la bruja del Océano, pero hay un problema. ¿Como respiraran bajo el agua?- les pregunte pero en ese instante recordé que traía conmigo unos collares. -Tomen, esto les ayudará a respirar bajo el agua- al decir eso les di a cada uno su collar.

Pov Autora

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Pov Autora.

Al instante en que Rin les dio los collares a Len y Kaito, ellos entraron al océano y pudieron respirar bajo el agua, Kaito nadaba solo mientras que Rin nadaba tomada de la mano de Len, y casualmente ambos estaban sonrojados y sin dejar de mirarse, finalmente ambos llegaron al Reino de Marlon. -Pequeña perdón pedí no te hemos dicho nuestros nombres. Soy Kaito Shion, Príncipe del Reino de Asmodean y el es Len Kagamine, mi mejor amigo- comentó el peli azul y el rubio abrazaba a la sirena sonrojado. -Oh, entonces te llamas Kaito y tú amor te llamas Len- comentó Rin mientras le daba un beso en la mejilla a Len.

-Bienvenidos al Reino de Marlon, uno de los más grandes de los 7 mares. Este Reino es regido por mi madre, la Reina Lily. Soy Rin Kagamine, una de las 3 Princesas de este Reino, Luka y Miku son mis hermanas y Princesas mayores. Este es nuestro Palacio Real- comentó la sirena rubia sonriendo y mostrándoles su hogar.

-Así que te enamoraste de una Princesa Sirena, que suertudo Kaito- dijo Len mientras le daba un codazo a su amigo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Así que te enamoraste de una Princesa Sirena, que suertudo Kaito- dijo Len mientras le daba un codazo a su amigo. -Bueno, ahora los llevaré con mi madre la Reina Lily- comentó Rin mientras nadaba con los chicos en dirección al Palacio. -Espero rescatar a Sirena lo más pronto posible- pensó Kaito mientras nadaba dirigiéndose a ver a la Reina.

Continuará...

Mi Sirena - Miku x KaitoWhere stories live. Discover now