Aceptación

123 7 2
                                    

Kaito, Len y Rin llegaron a la sala del trono en donde se encontraban Luka y Lily, en cuanto la Reina vio a Kaito se le acercó nadando y lo abrazo. -¿He? ¿Majestad?- dijo Kaito mientras poco a poco correspondía el abrazo de la madre de su amada. -Bienvenido a la Familia- le contestó la Reina mientras varias de sus lágrimas se disolvían entre el agua marina.

-Madre, lo primero es rescatar a mi hermana de las garras de la traidora de Hiroha- dijo la peli rosa interrumpiendo el cálido abrazo de la sirena y del chico humano. -Tienes razón hija, está en la cueva de la bruja-. Dijo Lily mientras le daba una espada a Kaito, -Está espada era de mi esposo, sé que si el estuviera aquí te la entregaría en persona yerno- susurró mientras lo volvía a abrazar una vez más. -No hay tiempo que perder, ¡a rescatar a mi hermana!- dijo Rin mientras abrazaba a Len, haciendo que ambos se sonrojarán.

Pov Miku.

Me encontraba encadenada a la putrefacta pared de la cueva de la bruja, ella y Hiroha estaba hablando en otra parte de la cueva. Sé que ningún sonido o palabra sale de mi boca pero aún así yo alzaré mi voz, comencé a cantar en mi conciencia mientras movía mi boca, parecía como si cantara realmente.

Tal vez todo ya está perdido
Pero aún así alzaré mi voz para ayudar,
En este atardecer tan frío como la noche
Yo escalaré de este laberinto para obtener mi libertad...
Mi ansiada Libertad.
¡Con el Corazón! ¡Con el Corazón!
¡Lucharé con el Corazón!
Para obtener algún día,
Mi ansiada y adorada libertad.

Pov Kaito.

En ese instante en el que nadaba junto a Len y Rin comencé a escuchar una voz en mi cabeza, parecía la voz de Miku y cantaba una canción relacionada con el corazón y de nunca rendirse. -¿Que me está pasando? ¿Porque escucho a Miku?- dije mientras me sacudía mi cabeza, Len se me acerco y me pregunto si estaba bien, yo le respondí que sí pero sabía que escuchar a Miku... Ese indicio era algo bueno.

-Chicos tomen un descanso, en 2 horas partiremos- me dijo Rin, yo me encerré en mi habitación, ahí decidí cantar un poco para mí amada sirena.

En esta Noche de Luna llena
Hay un felino que quiere salir a cazar,
Pero no puede pues
Se siente solo.
¡Dime! ¿Que puedo hacer?
La pócima me a enamorado,
Es una felina de linaje blanco
¡Vamos! ¡Bailes en esta Noche!
.....
Me siento tan Solo
Necesito tu compañía,
¡Mordí la manzana del pecado
Y ahora no puedo olvidarme de Ti!
Solo concédeme una noche contigo...
Te lo pido My Lady.

Pov Miku.

Después de varios minutos de haber cantado, mis lágrimas caían sin parar de mis ojos. Hasta que algo provocó que de manera inexplicable parara, era la voz de un chico. Cantaba sobre que me pedía estar con el en una Noche de Luna Llena y me llamaba "My Lady". -Este debe ser un buen indicio, tal vez y si... ¿Fuera Unión de Almas?- me pregunte en mi conciencia ya que Mama me contó algo parecido con Papa.

-Eso debe ser, si tal vez. Nuestras almas están Unidas- lo afirme, y sabía que ellos iban a rescatarme y no me dejarían sola.

Continuará...

Mi Sirena - Miku x KaitoWhere stories live. Discover now