1.

1K 71 6
                                    

―es increíble que hayan pasado casi dos años.―susurra la Peli-lila mientras miraba por la ventana de su oficina.―¿No crees, hermano?.―se giró a ver al nombrado, quien estaba concentrado en su computadora.

―ciertamente, pasó muy lento.―suspira y la observó.―o así lo siento yo.

pasaron unos segundo de silencio hasta murmuró.―Aunque suene extraño, la echo de menos.―dice sincera, mientras acariciaba sus brazos con una mueca en el rostro.

―Lo mismo digo.―sonríe el menor, mientras se acercaba a ella.― aunque, ¿Por qué dices extraño?.—la abrazó por detrás.— Yo lo veo lo más normal.

―Es raro para mi extrañar a alguien.―se cruza de brazos.― Se supone que estoy acostumbrada a perder personas.―suspiró.

Mirai río. ― Tonta  orgullosa.—besó su cabeza.

 ·••·

―Oye, hermano.

Suspira.― ¿Qué pasa Bura?.―El peli-lila frunció el ceño.

―Te estoy hablando hace media hora, ¿Qué pasa?

―Nada.― responde con tono tajante.

—algo ocurre, yo lo sé. ―dejó sus cuadernos en la mesa y se sentó a un lado de Trunks.― ¿Qué pasa?.―volvió a preguntar, con preocupación.

―Tsk.. Nada, es solo que..― suspira, reconsiderándolo.―nada.― negó y se levantó.― Tengo que entrenar, dile a Mamá que no voy a cenar.—tomó su computadora.

Bura dudó en hablar, pero al final se decidió.―¿Es por.. _______ cierto?

El peli-lila se congeló.― ¡Ya te dije!¡No te incumbe!.―sin más se fue.

Bura suspiró. Era obvio que Trunks estaba así por ella, había cambiado tanto desde que desapareció de sus vidas.

Su hermano se volvió más serio y frío. Recordaba un poco a Vegeta, ciertamente. Había vuelto a sus entrenamientos y trabajaba duramente en corporación capsula pero ahora de manera seria. Tuvo que tomar este puesto debido a que la mayor de sus hermanas había abandonado todo eso para pertenecer a la patrulla del tiempo junto al Trunks del futuro.

La híbrida se levantó, tomó sus cosas y se fue a su habitación. Desde aquel día todo en casa había cambiado. Por un tiempo hubo un ambiente muy familiar en casa hasta que su hermana desapareció, desde entonces no se había vuelto a sentir así. Rara vez todos comían en la misma mesa o siquiera se saludaban en el día.

Deseaba esa alegría que se recuperó cuando Bulma, Trunks y ______ hicieron las paces, aunque no haya durado tanto. Bura sabía que ____ estaba viva. Era ilógico que hubiera muerto. Era imposible que haya sido derrotada tan fácilmente.

_____ Y Trunks Briefs | 5Where stories live. Discover now