36.

471 35 2
                                    

Mientras que en San Francisco iban a revisar qué era lo que ocasionó la explosión, en Japón ya sabían de qué y de quién se trataba esta vez.

―Freezer.. Freezer estaba atacando una ciudad en el otro lado del mundo.―Aseguró el peli lila mientras que tecleaba rápidamente su celular, advirtiendo a Bulma de lo que estaba ocurriendo.— es extraño. Nunca habían ido hasta un lugar tan lejano.

Goku frunció el ceño.―¿Es porque Vegeta y Bulma están en esa ciudad, no es así?

―Así es, Señor Goku.―responde Mirai Trunks.―Tenemos que ir ahí para ayudarlos.

Bills y su mentor habían llegado esa mañana a la Tierra para buscar más comida que pudieran llevar a su planeta, pero al encontrarse con esta situación tomaron por unírseles. 

La kaioshin del tiempo le había ordenado a Trunks que volviera a la Tierra y buscara a Son Gokú como compañero en esa misión, al encontrarse con Wiss y su amo inmediatamente se teletransportaron hasta donde ocurría el caos.

Sin embargo al llegar Vegeta, Trunks y Bura ya se encontraban combatiendo. ______ solo miraba de cerca y curaba a sus hermanos cuando podía.

―¡Ellos están perdiendo!.―Goku se mostró bastante sorprendido ante la situación. 

―Es de esperarse, estamos hablando de Freezer.―el peli-lila frunció el ceño.―No puedo creer que se les haya escapado a esos idiotas. ¡Está poseído!

―¡Es muy fuerte, Papá!.―Gritó Bura mientras  que se limpiaba la boca, de la cual brotaba sangre.

―¡Ni siquiera con el Super Saiyajin Blue puedes hacerle frente!.―concordó Trunks.

Vegeta gruñó ante la actitud de sus hijos, aunque tuvieran razón. No ganaría si seguía así.―¡______, ya te toca!.―Gritó, llamando la atención de los presentes ajenos a la batalla.

―¿D-dijo __..____?

La peli-negra apareció inmediatamente al lado de Vegeta, tocándole el hombro para que se curara.―Bien, la verdad es que me aburría de verlos perder.

―Espero que hayas entrenado, aparte de estar estudiando.

―No te preocupes. Tengo eso equilibrado.―Habló tranquilamente mientras que caminaba hacia dónde estaba el emperador.

Vegeta sonrió de lado y volvió a su estado base. Suspiró.―¿de dónde habrá salido ese idiota?

―¿Crees que tenga que ver con la patrulla del tiempo?

―No lo sé.

―La verdad es que sí.―El resto se había acercado hasta dónde estaban ellos.―Al parecer al escuadrón #3 se les escapó hasta esta dimensión.―Informó Mirai mientras que les entregaba las semillas del ermitaño a cada uno, los cuales agradecen.

―¿Qué hace _____ aquí?.―preguntó Bills acercándose a Vegeta principalmente.

―Vinimos a visitarla y de la nada se escuchó una explosión cerca de nosotros. Ese Idiota había hecho explotar unos edificios, afortunadamente no había gente. Estaban en construcción.

•••

Jadeé, no por cansancio si no que por emoción ¡Después de 10 años volvería a pelear!

Desaparecí e inmediatamente aparecí detrás de él. Lo golpee reiteradas veces, para luego caer al piso de pie. En eso siento una presencia acercarse a mi posición, ¡Era Mirai!

Intenté ocultar mi sonrisa.—hermana..—él me tomó del brazo.—la Kaioshin ordenó alejarnos de Freezer inmediatamente.

Fruncí el ceño y asentí.—Entiendo.—junto a él me dirigí hasta dónde estaba el resto.

Pero no todos me saludaron amablemente..

_____ Y Trunks Briefs | 5Where stories live. Discover now