24.

501 43 5
                                    

―No es por nada, _____ pero me gustaría saber si ¿tú sabes quién es Fuun?

La pelinegra frunció el ceño, habían tenido que volver rápidamente de su paseo por la ciudad cuando su padre llamó con urgencia a ambas peliazules. Ellas acusaron que era una excusa de su parte para que volvieran a casa pronto pero _______ sabía que decía la verdad. Sintió a los dioses llegar a la Tierra.

Se sentía intimidada principalmente porque Vados y Wiss la habían apartado del resto. Ahora se encontraban ellos tres más Gokú, Vegeta y por supuesto Bulma en la habitación. 

―Claro que sé quién es Fuun. —Dijo, un tanto temerosa mirando con nervios a todos lados.

―¿Has hablado con ella?.―Wiss la miró seriamente mientras que preguntaba.

―Ehh...―No sabía que responder, sí era cierto que algunas veces escuchaba una voz ajena en su cabeza pero no podía asegurar que fuese Fuun, tampoco quería causarle problemas a ella.

―Bien, te daré los resultados de nuestra investigación. La hipótesis que ahora manejamos.―Dijo Vados mientras que se daba la vuelta.―Creemos plenamente que Fuun es un espíritu que reencarna y se manifiesta como una vocecilla en tu cabeza.―Señaló.―¿Has escuchado aquella voz?

____ se quedó callada, pensando. Aunque inconscientemente estaba esperando que Fuun le dijera qué hacer.

«Diles que sí».―Inmediatamente _____ asintió.―La he escuchado.―Respondió, nerviosa. Sabía que terminaría mal.

―¿_____?.―Habló Bulma.―¿Lo dices en serio?

_____ iba a responder pero fue interrumpida por Vados.―Ella te dijo eso, ¿no?.―La miró fijamente. La pelinegra la miró sorprendida, ¿Cómo supo eso?

―Te lo dijo, ¿no?.―Esta vez habló Wiss.

―Sí, ella me lo dijo. 

―Entonces es verdad.―Ambos ángeles se miraron con el ceño fruncido, asintieron y luego voltearon hacía ______.

―Fuun, sé que nos estás escuchando.―______ bajó la mirada, su cabeza había comenzado a doler muy fuerte.―Sabes perfectamente que ya no tienes escapatoria.―Vegeta frunció el ceño igual que Goku.―Y que ahora vendrás con nosotros.―Bulma se alarmó.

―¿De qué hablan?

―Exactamente.―Bills entró.― Fuun o ______ vendrá con nosotros, hasta el palacio de Zenosama.

―¿¡qué!?.―Bulma y Vegeta se levantaron fugazmente de su asiento.―¿¡Qué dijo!?

―No..―susurró _____, captando la atención de todos.―No iremos a ninguna parte.―Gruñó. Su voz se escuchaba molesta, fría y dura. No se oía como ella misma.

―Zenosama ha dicho que Fuun fue vista por estos universos y con lo que acabas de decir es suficiente como para «arrestarte» si se le puede decir así. Aparte de que no necesito pruebas, ya que soy un dios.―Habló con ego.

―¡Espera Bills!.―Gruñó Vegeta, haciendo que tanto los Ángeles como el nombrado se giraran.―¡No tienes derecho de llevarte a _____!¡Ella no tiene la culpa de nada!

―No ha hecho nada, según tú pero, ¿Estás seguro de haber visto todo lo que pasó?.―Lo miró desafiante.

Vegeta lo miró sorprendido.―¿Q..qué?

_____ Y Trunks Briefs | 5Where stories live. Discover now