Noticias peligrosas

50 3 0
                                    

<Narra Dylan>

Mi nombre es Dylan Dosell, soy una chica de dieciséis años, soy un tanto bajita, y menudita, me refiero a que soy un poco plana, pelo largo y castaño, y mis ojos son verdes, tengo hábitos extraños comparados con muchas chicas de mi edad, estas plásticas que están preocupadas de la ropa, zapatos, el celular, etc. Soy astuta... a veces porque puedo llegar a ser una pendeja nivel dios que te jodes.

Tengo un hermano, que a él las pendejadas le salen naturales, más que a mí, el nombre de ese homúnculo deforme es Dake Dosell, mi mellizo, si mi mellizo por lo tanto tenemos que compartirlo todo, y cuando digo todo es ¡todo!, no el baño no, el baño es la guerra, es hombre y se demora una, una bendita hora, o sea él es más mujer que yo y ¿por qué?, porque yo me demoro diez minutos ósea, tú vas al baño a hacer tus cosas, a mí me enseñaron baño, es igual a pipi popo, y a veces un baño.

Él es igual a mi sólo que es mucho más alto, él es una jirafa y yo la pulga de la familia, su pelo es castaño y sus ojos son verdes, es del grupo de las plásticas, digo populares en la escuela.

-Hija levan...-mi mamá justo abrió la puerta mientras yo estaba atándome las zapatillas

-Te- le terminé su frase

-Me impresionas despertaste antes que tu hermano- dijo sorprendida

-Mamá si yo quiero baño por regla tengo que levantarme una hora antes que el tarado de Dake- dije acomodando mi ropa.

-Bien y no le digas tarado es tu hermano, por más que lo sea no se lo digas- me pidió.

-Okey ve a despertarlo para que yo pueda ir al baño, luego bajo a desayunar-mi madre salió y yo fui corriendo al baño, hice mis necesidades y me miré en el espejo y analice unos minutos la imagen que estaba frente a mí, mi pelo atado en una coleta con unas mechas sueltas y el buzo del colegio, que es azul marino y su insignia, solo me faltaba mi gorra, y los lentes, si soy corta de vista, me cepille los dientes y salí del baño para encontrarme a un Dake enojado afuera.

-Te demoraste mucho 'Dyl'- no estaba enojado solo algo molesto, y Dyl, me dice desde que somos pequeños, y Dylan me dice cuando está enojado.

-No fueron, diez minutos Dake-le dije, ya estaba vestido, cosa que me pareció rara siempre que Dake se levanta anda en bóxer por la casa.

Bajé a tomar desayuno, un pan con mantequilla y una taza de café, Dake bajó y comenzó a comerse su tazón de cereal, yo subí por mis cosas y a lavarme los dientes, además busqué mi consola, soy adicta a los juegos.

Dake llamó a la puerta, me giré y le vi la gorra que le regalé para nuestro cumpleaños.

-Vamos Dyl que si no llegaremos tarde- me dijo para salir.

Bajé y me fui a despedir de mi mamá y mi papá, esperé a Dake en la puerta y salimos, nos fuimos caminando al colegio, entramos juntos pasando por los pasillos hasta llegar a la sala de clases, dónde Dake se fue con su grupo de amigos y yo con los míos.

-Genial Dyl, vas muy avanzada- me dijo Cass, mi mejor amigo es pelirrojo y de ojos grises, y es muy alto.

- Si ni yo voy tan avanzado me impresionas- me dijo Ale, Ale de apodo, se llama Alejandro, es muy friki igual que yo, peli negro, ojos azules, además de que es un gigante, mide un poco más que Cass, nos llevamos genial, muchos dicen que nosotros estamos saliendo y etc., pero no, él es mi amigo.

Tocaron la campana y tuvimos que entrar a la cárcel.

-Buenos días alumnos- dijo doña Peppa, que se llama así a mí no me juzguen.

Metidos en un lío. No es bueno dejar a los mellizos solos.Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum