Dake y el manual de ¿cómo ser una madre?

2 0 0
                                    

<Narra Dylan>

Estábamos tranquilamente con los chicos, alegando por unos ships, libros, videojuegos, películas, y canciones de grupos, ya saben lo típico.

-Vamos admite que Sam y Nathan son shipeables- dijo Ale mientras le lanzaba una almohada a Cass

-Pero Ale eso sería incesto ¡Son hermanos! Sería como que te shipearan a ti y a Arm- los chicos se miraron e hicieron morisquetas- contestó Cass- ves que tengo razón

-Primero, Sam y Nathan, son mucho más guapos que Arm, ósea, si yo fuera hermano de uno...-Linz le cubrió la boca, a Ale con la mano.

-Ale, si dices algo guarro te daré una paliza que no veas, ¿por qué se pelean por eso y no pueden ser así como nosotras?- dijo Linz sacando su mano de la boca de Ale

-Es que ustedes shipean, hasta el pan con la mermelada- soltó Cass, a lo que Iri le dio un zape.

-También se puede shippear con la mantequilla- dijo Iri- no tienes por qué dejar a la mantequilla afuera porque tenga más grasa, también tiene derecho maldito.

-También se puede shippear con el manjar, no porque sea café lo van a dejar afuera- dije yo- también tiene derecho a estar con el pan, por ser un manjar libre e independiente.

-También con jamón y queso, ese trio de ahí es mi trio favorito- dijo Mark incluyéndose en nuestro grupo

-Ven, porque no son como Mark, el sí entiende a las shipers compulsivas- dijo Iri- llegando a la casa les daré una buena lección de lo que es ser un shiper que se respeta.

Luego de esa, típica conversación familiar, los chicos comenzaron a buscar sus cosas para irse, y dejarme sola con Dake, comencé a ordenar los video juegos, películas libros y peluches que estaban esparcidos por el suelo, estábamos tranquilamente acomodando todo.

-¿Dónde están mis...- Arm andaba buscando algo por ahí, pero un grito, más bien chillido nos hizo espantarnos de manera terrible.

-¡¿CÓMO LLEGÓ UN BEBÉ AQUÍ?!

¿Qué bebe? Por el grito de chica que acabo de escuchar, alguien no usó protección o se les rompió el condón, o que se yo, el caso es que bajamos como una manada de animales a ver qué demonios pasaba, y al llegar a la planta baja, nos encontramos al trío de zopencos en la puerta, estaban muy pálidos como si hubieran visto un fantasma.

-Eh... Zack- el mencionado saltó, con la mención de su nombre, lo que hizo saltar a Linz- ¿Qué pasa? ¿Quién gritó?

-Fui yo...- contestó, Zack estaba pálido, como en un tipo de trance, más traumado no podría estar, pero si él gritó, y gritó sobre un bebé... Zack es mitad mujer, entonces ahí abajo no tiene lo que lo hace hombre... ¡Zack esta embarazado!

-¡Zack está embarazado!- gritamos Iri, Ale y yo al unísono, luego nos miramos.

-Okey me alegra saber que no fui el único que lo pensó- dijo Cass

-Pero es imposible, es hombre... ¿verdad?- Arm lo miró y analizó con la mirada.

-Evitemos que esto se ponga más raro de lo que ya se ve, y dejen ver lo que hay en la puerta- Mark se acercó a la puerta y perdió el color en unos segundos- Esto no puede...

-¿Qué demonios pasa?- Iri se iba a acercar pero Linz la detuvo.

-Alto ahí loca, no queremos más traumados, así que iré yo- Linz se acercó a la puerta, tomó la cesta, y la ingresó en la casa, la dejó en los sofás, y nos acercamos a mirar que había allí, de pronto Linz sacó un bebé de ahí... ¿QUÉ?- Pero si este bebé es hermoso- y no mentía tenía la piel medianamente bronceada, el cabello de un castaño oscuro y con unos cuantos rizos, tenía los ojitos cerrados, los labios carnosos, y una nariz pequeña- Pero de dónde salió esta hermosura.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 16, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Metidos en un lío. No es bueno dejar a los mellizos solos.Where stories live. Discover now