Cuando cae la noche.

18 2 9
                                    


<Narra Dake>

Subí lentamente escalón por escalón, respirando despacio, para causar el mínimo ruido... un segundo de qué me preocupo si me querida hermanita ¡DUERME COMO UN OSO!, y no miento tiene el sueño súper pesado, es más parece que cada vez que duerme, hiberna, y si la despiertan es una asesina en serie.

<Si haces esto morirás>

Cállate maldita subconsciente.

<Sabes que tengo razón>

Bien la ignoraré y terminaré de subir las escaleras, de pronto siento cómo el cuerpo se me va, ¡SANTO CIELO! ¡ME VOY A CAER! ¡Y DE CARA! ¡HASTA AQUÍ LLEGUE MAMÁ!, estúpida conciencia, estúpido escalón, estúpido piso, caí mi ruido fue estrepitoso, me paré rápidamente y fui directo a ver si Dylan estaba dormida, entré en su cuarto y no estaba, ¿What?, caminé al baño, y tenía un chichón en la frente, es como el que les sale a las caricaturas, pero aun así me veo guapo.

<No>

Otra vez tú, por tu culpa tengo esto en mi sexy cara, bien a buscar a Dyl, que creo que se dónde está, subí a su territorio, ese lugar donde tiene todos sus videojuegos, libros y chuches o como ella le dice de niña, su "refugio", eso es una larga historia, que la dejare para otro momento.

Legue a la sala de videojuegos, en el ático, y vi a una Dyl salvaje muy concentrada viendo "Death note", y también estaba chateando, esto es muy bueno punto para mí, una Dylan en su mundo, es igual a que tengo tiempo para hacerle una venganza. Bajé corriendo las escaleras, y llegué a la cocina, saqué un poco de salsa de tomate, subí a su cuarto en busca de maquillaje, busqué y busqué, pero no tiene, volví a buscar, me metí en su armario, y bingo tenía maquillaje, pero si ella no se maquilla, había una nota en la tapa, que decía "Maquillaje para Cosplay", lo tomé y me fui a mi cuarto, decidí armar una escena de terror, conociéndola le va a dar un paro cardiaco, pero en mi defensa se lo merece.

Bien tomé, una capucha negra y me pinté la cara como un demonio, cabe decir que aunque mi cara esté toda maquillada y con un chichón, ¡SOY HERMOSO!, volviendo a mirarme daba miedo, sino supiera que soy yo saldría corriendo. Salí de mi cuarto y me asomé a ver si Dyl se había acostado, pero no se escuchaba nada, así que asumo que tiene que estar pegada en algo suyo, manché un poco por aquí y por allá, luego limpiaré, si es que me acuerdo, comencé a hacer ruidos, y golpes, comencé a sentir ruidos en la parte de arriba, bien es hora de empezar.

Vi que Dyl bajó, y miraba para todos lados como buscando algo, asomé un brazo y arañé la pared.

-D...Dake-murmuró asustada, me está dando pena hacerle esto a mi hermana, pero es por venganza. Volví a asomar el brazo pero dejé ver un poco de mi cabeza, Dyl abrió los ojos como platos, y corrió a mi cuarto, el cual estaba sucio y todo revuelto, cómo si me hubiesen secuestrado o algo así, sentí que corrió pero hacia su cuarto, bajé rápido las escaleras y me metí en la cocina, la llamé fingiendo pánico.

-¡DYL, AYUDAME!- que grito más real, debería ser actor, así que prepárate Hollywood, aquí está tu próximo Leonardo Di Caprio, sentí que Dyl bajaba las escaleras rápidamente.

-¿Hay alguien ahí?- enserio Dyl, si preguntas eso el asesino no va a aparecer y decirte "si soy un asesino en serie"- ¡YA SAL PUTO Y DEJA AL IDIOTA VIVIR!- ¿Cómo que idiota? Y creo que se enojó

<Te va a salir el tiro por la culata Dake>

Tú cállate, me paré y me asomé frente a ella.

Metidos en un lío. No es bueno dejar a los mellizos solos.Kde žijí příběhy. Začni objevovat