Padres y castigos

16 2 6
                                    


<Narra Dylan>

Me levanté, el día estaba muy bonito tenía ganas de hacer algo verdaderamente importante, quería hablar con mi hermanos, y ... ¡NO ALTO!, la verdad es que, me levanté, el día estaba nublado, no quería hacer nada, a Dake quería vomitarle la cara, mamá y papá no han llamado, sospechoso.

Fui, el baño, y me hice un cambio de imagen rápido, y estaba vestida para lo que sea que me propusiese el mundo, escuché un ruido de la cocina, podría ser un ladrón, un violador, un pervertido, o algo mucho pero ¡MARTA!, debería decirle a Dake, después de todo es el 'Hombre de la casa', mejor voy yo.

Estaba bajando la escalera con un palo, si un miserable palo me defendería del Demonio, que estuviese en la cocina, debería de tener mi arma mortal, ¡MI SARTÉN!, si Rapunzel enseña defensa personal. Okey estoy cerca de la puerta, solo tengo que entrar, pegarle sus buenos palazos, al ser gastador de Oxígeno que esté ahí, luego darle con la sartén.

<Bien Dylan, respira y ataca> y le di palazos sin fin, en el honor y la guerra todo se vale, iba a darle un isquierdaso, un derechazo, en la yugular, y un sartenazo, pero el sartenazo no llegó.

-¡DYL! ¿QUE CARAJO HACES MUJER?- vi a un Dake todo asustado y golpeado frente a mí.

-Escuche un ruido, y pensé que era un maldito, ninjavioladorasesinocomehombres, pero resultó que eras tú-lo miré apenada.

-Si, sobre lo que se cayó...-me miró e hizo una señal.

-El florero de mamá- no te rías Dylan, no te rías- ¿cómo pasó? ¿Que estabas haciendo?, y desde que mamá se entere date por muerto hermano.

-Pasó que estaba cocinando unos panqueques, que se quemaron por cierto, y me puse a bailar la Macarena, y el florero se cayó solo.

-Ajá, con que se cayó solo- Dake asintió- y ¿Qué quieres que haga tu pequeña y querida hermanita por ti?

-Ayúdame a buscar uno igual en internet.

-Bien- se fue rápidamente a buscar su computadora.

<Narra Dake>

Subí a mi cuarto, y bajé con la laptop en mis manos, vi que Dyl, estaba en el living esperándome.

-Bien, era un florero que le regaló el tío Damián, se lo trajo exclusivamente de Francia- Dyl, buscó y buscó y volvió a buscar, y yo esperé, esperé, no es mi culpa intentar bailar la Macarena, tropezarme, dar un manotazo al aire y botar el florero.

-¡Aquí esta!- miré a Dylan y los ojos se le abrieron como platos- o no, no, no, no- mire la pantalla y casi me dio un paro.

-¡CIEN MIL PESOS!- estoy muerto

-Bien, cumplí con ayudarte pero ¿cómo vas a pagar?

-¿Cómo vamos a pagar querida Dyl?

-Escuché mal, ¿Vamos?...

-Oye, cuando tú la liabas parda de pequeña siempre era, un nosotros hermana.

-Okey, tarugo-Dyl resopló, enserio, voy a sonar un completo hermano meloso, pero esta mujer me apaña siempre, mejor hermana no habría podido pedir.

-Bien ¿qué sugieres?

-Prostituirte, no creo que recibamos mucha clientela pero...-me miro y le alcé una ceja.

-Estas de coña- la miré enojado- Dylan...

-Bien, juntando nuestros ahorros.

-Pero si yo despilfarro todo el dinero- me miró, okey Dake sermoneado en tres, dos, y...

Metidos en un lío. No es bueno dejar a los mellizos solos.Where stories live. Discover now