Súper espías y súper decepciones.

10 1 5
                                    

<Narra Dylan>

Subimos, a mi "gamer cueva", a esperar a que la casa terminara con sus cuatro paredes, y que no hubiera muertos, Linz estaba alistando los cojines, Cass estaba revisando unos libros, Ale y Arm estaban hablando, Mark estaba tratando de terminar un trabajo, Iri estaba intentando separar a Ale con Arm, que no sé qué demonios tenían...

-¡Te digo que hay que decirles!- Arm fulminaba a Ale con la mirada, mientras este negaba rotundamente con la cabeza.

-¡No, ahora no podemos le arruinaríamos la fiesta a los demás!-Ale le devolvió la mirada a Arm, aún más fulminante.

-Paren chicos los van a escuchar, por favor les queda tiempo para decirles- Iri estaba un poco pálida, pero ¿qué carajo querían decirnos? ¿Arm se peleó con alguien? No, Arm no le pega a una mosca que se va a meter en peleas, ¿Ale hizo tráfico de drogas internacional? Tal vez, quería comprarse unos videojuegos y puede que lo haya hecho, ¿Mataron a alguien? ¿Se involucraron en un robo?, lo que sea que hayan hecho por favor que no sea ilegal, sus padres los sermonearían y los castigarían es más puede que los manden a un reformatorio, pero si Linz sabe, es capaz de "regañarlos", y luego meterlos en un reformatorio por cinco años y un día, es capaz de pensar en castigos macabros, Linz es una madre preocupada, pero cuando la desobedecen ¡EL JODIDO MUNDO ESTALLA!

-Dyl, ¿hola? Aquí planeta tierra, Houston Houston perdemos conexión- la voz de Mark, me bajó de todos mis locos pensamientos.

-Recuperaste la conexión, es que me encontraba en mi lugar de hacer locas teorías- Mark me miró con cara de "¿ qué carajo tienes en el cerebro maldita?"- no pongas esa cara, eso es lo más común en mí.

-¡Chicos centro ahora!- Linz nos ordenó y en menos de diez segundos estábamos todos en un círculo de cojines cada uno con uno de mis peluches, Linz es como una madre / general, por decirlo así- el enemigo está entrando en tu casa Dyl.

-Pero si hubieran llegado se habría oído la música, o algo ¿no?- Cass se apresuró a decir levantándose a mirar por la mini ventana que hay, dirigida a la calle- Si llegó Broke.

-¿Hora de poner en marcha el plan?- Iri preguntó a lo que todos asentimos.

-Pregunta la vamos a torturar, porque traje mi látigo está en mi mochila porsiacaso, puedo ir a buscar la pala a mi casa en caso de que tengamos que enterrar un cadáver, ¿vamos a traficar sus órganos para tener dinero? ¿La vamos a prostituir?- Ale tenía la mirada de un niño, un niño inocentemente diabólico.

-Ale te lo dijimos unas treinta veces ¡NO LA VAMOS A PROSTITUIR! ¡NI TRAFICAREMOS ÓRGANOS! ¡Y NO LA VAMOS A TORTURAR IDIOTA!- Linz lo fulminó con la mirada, y se empezaron a escuchar risas de abajo.

-Bien, que aburridos son- Ale se cruzó de brazos e hizo un tierno puchero- Sabes que con prostituirla ganamos dinero ¿verdad?- recibió un zape por parte de Arm e Iri al mismo tiempo.

-¡QUE NO!- gritaron

-Bueno si lo pensamos es buena idea, piénsenlo bien, en la universidad iremos a limpiar baños, o todos terminaremos debajo de un puente por ser unos vagos, pidiendo limosna en la calle, no nos vendría mal ahorrar- Cass propuso a lo que Ale asintió y Linz le jaló la oreja.

-¡NO TE ESTOY CRIANDO PARA ESTO!- le soltó la oreja, y Cass se sentó abrazando a "Kyott" mi lindo perrito de peluche, si lo se soy muy infantil- Terminando con todas la burradas, o ¿alguno tiene algo más que agregar?- Ale iba a decir algo pero se guardó el comentario ante la mirada de Linz- bien, repasaremos todo el plan de acuerdo- todos asentimos- bien apodos...Sandía.

Metidos en un lío. No es bueno dejar a los mellizos solos.Where stories live. Discover now