Rivales, y volviendo a los viejos tiempos.

8 1 6
                                    

<Narra Dake>

Se preguntarán porque acepté la oferta de Dyl, básicamente fue por las miles de salvadas de culo que me ha dado, y porque rompí una promesa con ella, además será divertido pareceré agente en cubierto tratando de descubrir el diabólico plan de mi novia, lo típico.

Me estiré en mi cama, y me levanté de apoco vi la hora eran las doce, no era tan tarde, hora de hacer un desayumuerzo, me puse mis pantuflas de garras de oso y salí en pijama, me asomé a la habitación de Dyl, y no estaba así que subí a su guarida, y estaba allí sentada con un libro en la mano, la moví, la volví a mover y...

-¡ALEJATE MARTA!- un gritó de mi hermanita/ niña rompe tímpanos- ¿D...Dake qué? ¿Cómo?

-Santo cielo Dyl, tienes buenos pulmones, casi me dejas sordo niña- un "ups" se le escapó de los labios- ¿Qué haces durmiendo aquí?

-Estaba jugando anoche, y se me hizo tarde, luego dije Dyl haz algo productivo y agarré un libro y me puse a leer, y creo que me quedé dormida- tomó el libro que tenía yo en las manos y lo guardó en el librero

-Iré a hacer un desayumuerzo, o tú ¿ya comiste?- comencé a caminar hacia la puerta

-No, es más por primera vez en la vida te ayudaré en la cocina- la miré sorprendido- ¿Qué?

-Esto es señal de mala suerte- me golpeó amistosamente el hombro y bajamos, llegamos a la cocina, comencé a buscar un poco de carne y de papas para hacer un rico puré con bistec.

Lavé las papas, y luego comencé a quitarles la cáscara, y dejé que la carne se descongelara un poco, miré a Dyl quién estaba buscando, no sé qué en un cajón.

-Dyl ¿qué haces?- dejó de buscar y me miró.

-Quiero hacer un arroz con atún y una ensalada de lechuga- negué con la cabeza- ¿Qué?

-Sabes que a mamá y papá no les gusta la diferencia de platos- es verdad desde pequeños todos comemos lo mismo al almuerzo, Dyl asintió guardó el arroz y el atún, y se acercó a mí.

-Bien ¿qué hago?- lo pensé, si esta pequeñaja se quema o le pasa algo mis padres me matan, y si se quema la casa peor.

-Pon la mesa- me miró con cara de "enserio"- Vamos anda a poner la mesa- salió mientras yo seguía quitándole la cáscara a las papas, comencé a tararear cualquier cosa que se pasara por mi cabeza, hasta que vi una papa media roja... ¿roja? ¡JODER MI DEDO?, me levanté rápido dando alaridos de dolor, y puse mi dedo en el agua, sentí unos pasos.

-¿Qué pasó?- Dyl se acercó a mí y miró mi mano- ponte una curita, yo termino con las papas- fui al baño, y me vendé el dedo en una curita, bajé y Dyl tenía las papas ya hirviendo en la cocina, y le estaba quitando la grasa a la carne.

-Tengo una pregunta ¿prendiste la cocina y no quemaste nada?- Dyl asintió sin dejar de poner atención en la carne.

-Terminé, vigila las papas, yo pondré la carne y tu terminas esto, la mesa está lista- a pesar de las peleas tal vez esto podría funcionar.

Dyl subió a su cuarto, y bajó con su celular se sentó frente a la televisión y yo estaba de guardia evitando que toda la comida se nos quemara.

Sentí que mi celular vibró y lo tomé.

<Los tres mosqueteros> si nuestro grupo tiene un nombre bastante único

Leith: Dake ¿a qué hora voy para tu casa?

Metidos en un lío. No es bueno dejar a los mellizos solos.Where stories live. Discover now