Problemas en puerta.

5 1 0
                                    

<Narra Dylan>

Sentía todo el cuerpo pesado, intenté moverme pero no podía, abrí un ojo pero lo cerré, aún tenía sueño, pero un crujido de tripas me despertó, abrí lentamente los ojos tratando de enfocar la vista, miré sobre quién o qué estaba durmiendo, y era Ale, sobre mí estaba Iri, tirada sobre todo mi pobrecito cuerpo, arriba de esta estaba Linz, en un rincón estaba Arm, Mark estaba durmiendo entra un montón de peluches, y Cass estaba con la cabeza de Ale en sus piernas, ¡QUE LINDO!, si cierta persona me dejara moverme les tomaría una foto, el estómago de Ale seguía rugiendo como un león, traté de mover a Iri, la seguí moviendo hasta que esta pegó un salto que dejó a Linz, pegada en el techo.

-¡¿Qué carajo?!- gritó/susurró Linz, estirándose y mirando asesinamente a Iri.

-Yo...bueno...e.... Dyl... me despertó... eso- Iri e miró y sentí la ira de Linz, okey si no me llega chancla ahora podré vivir para contarle a mis hijos, que nunca en la vida despierten a Linz.

-En mi defensa, no podía respirar con media Iri encima mío, segundo Ale no me deja dormir con sus crujidos de estómago, y tercero, ya vieron cómo están estos dos- los señalé y las chicas corrieron de lado a lado.

-¡La cámara Iri! ¡Estoy tan feliz que gritaré!- Linz abrió la boca y en una fracción de segundo se la tapé. Y la maldita me lamió la mano.

-¡Ah! Joder, Linz que asco- me quejé.

-Chicas, odio molestarlas... na mentira, pero ayúdenme a acomodarlos para una postura más de pareja- y fue así como lentamente comenzamos a mover a los chicos, pero enserio que los huesos pesan, luego de dejarlos bien abrazados, Ale enrolló la pierna en Cass.

-Joder miren mi yaoi- Linz de nuevo iba a gritar pero de nuevo le tapé la boca con la mano.

-Me lames y te obligo a lamer veinte kilos de limones- mi amenaza no funcionó porque Linz me mordió- Ah, maldita caníbal, Iri toma ya la foto antes de que una de las dos despierte al resto. La camarógrafa tomó unas miles de fotos, los modelos no se abrían, despertado si, el flash de la cámara hubiera estado apagado.

-¡¿QUÉ COJONES?!- un Ale asustado por los flashes se paró de inmediato despertando a Arm, y Mark solo se movió entre los peluches y siguió como si nada, Cass al intentar pararse le dio un mareo y se fue de culo al piso.

-¡MI BUTTY! ¡QUEDE PLANO!- Cass estaba chillando en el piso, mientras que Linz con Iri, Arm estaba intentando despertar, y Mark comenzó a ¿roncar?, enserio no se despertó con estos melodramáticos, y si ¿murió?

-Cass si tú eres más plano que Dyl- dijo Iri, la fulminé con la mirada- o no... yo Dyl...

-La más plana aquí soy yo, la que manda aquí soy, no me importa lo que me digas, seguiré siendo la más plana y la más divina- Ale me miró fulminante ahora.

-Esa es mi canción- se quejó y recibió una colleja por parte de Arm.

-Es mi canción- Arm se veía mucho más despierto ahora- díganme chicas, ¿POR QUÉ DEMONIOS INTERRUMPEN MI SUEÑO DE BELLEZA?!

-Yaoi- contestamos, las tres, y Arm nos miró con cara de "Mira que me salieron pervertidas"

-¿Quiénes son los implicaditos?- Iri le mostró las fotos- ¡QUE LINDOS! ¡JODER ME VOY A MORIR CON DIABETES!

-¿Qué...-Ale miró las fotos, y pasó de un rojo, a un pálido, y luego miró con enojo a Cass- ¡MALDITO PERVERTIDO!- le lanzó un cojín en plena cara, a lo que Cass se lo devolvió.

-Yo no te he hecho nada- Cass tomó el teléfono y miró las fotos- ¿Qué hicieron?

-Nada, nada, Ale estaba bien cómodo durmiendo en tus piernas que decidimos ponerlos en esa pose tan inocente- dijo Iri, poniendo la carita del Gato con Botas.

Metidos en un lío. No es bueno dejar a los mellizos solos.Where stories live. Discover now