U N O

15.4K 1.1K 1.1K
                                    


— ¡BaekHyun-ah! —ChanYeol le llamó con su escandalosa voz desde el otro lado de la calle provocando que la atención de algunas personas fuera hacía el chico.

BaekHyun se cubrió el rostro con una mano y resopló llenándose de paciencia para no explotar ni cagar los planes con el alto.

Todo inició cuando los problemas económicos en su familia comenzaron a presentarse, sus padres parecían saber que la situación iba a empeorar porque le dijeron—en realidad le obligaron—que sería bueno para la familia que hiciera amistad con el hijo menor de la muy adinerada familia Park, dueña de una gran cadena de restaurantes elegantes no sólo en Corea, sino en toda Asía. BaekHyun conocía a la familia de vista debido a las coincidencias cuando frecuentaban el club de campo localizado a las afueras de la privada en la que vivían. BaekHyun en ese tiempo ni siquiera sabía que tan ricos eran a comparación de sus padres y sin embargo su madre creyó prudente que formara amistad con el hijo quien era de su edad—sólo menor que él por unos meses—y a lo cual su papá le apoyó en la idea.

BaekHyun decidió que debía intentarlo porque no le veía nada de malo a la idea, no obstante, el primer encuentro fue desastroso. Sucedió en una de las piscinas en el club de campo, BaekHyun cuando llegó ya con su traje de baño y las gafas de sol puestas miró a Park ChanYeol untándose una terrible cantidad de bloqueador que le provocaba ñañaras pero no le hicieron retroceder con la idea. BaekHyun recuerda que llegó hasta él con una sonrisa amable y el chico en cuanto lo vio se volvió toda torpeza y nervios juntos que apenas le permitieron presentarse e intercambiar unas cuantas palabras. Lo anterior en realidad estuvo pasable, lo feo vino cuando lo escuchó reír provocando que muchas miradas se pusieran sobre ellos por lo escandalosa que era su risa y la cara deformándosele por ella. La peor parte, sin embargo, fue cuando estaban caminando por la orilla de la piscina, el alto se resbaló y cuando iba por la mitad de su caída se sostuvo del traje de baño del más bajo bajándoselo y dejándole en pelotas en frente de todos y para acabar, terminar tirándolo a él también en la piscina.

Después del primer encuentro BaekHyun declaró que ChanYeol no era de su agrado en lo absoluto porque era torpe y escandaloso y eso en una sola persona era terrible y simplemente no podría congeniar o soportar eso. Más tarde le había dicho a sus padres que su idea había sido bastante mala pero estos le obligaron a seguir con lo que se había vuelto un plan diciéndole que ya era hora de que él hiciera algo por la familia y no sólo la familia hiciera las cosas por él.

BaekHyun intentó que el segundo encuentro resultara agradable y borrara lo del primer encuentro pero entonces los pies torpes con piernas chuecas de ChanYeol cuando lo vio en uno de los restaurante del club se tropezaran con una silla provocando que cayera llevándose consigo a un mesero con la charola repleta de caros platillos y ni hablar que cuando el alto intentó arreglar el asunto pero sólo lo empeoró dejándole más que claro a BaekHyun que eso no iba a funcionar ni de coña pero que se vería haciéndolo de mala gana.

Tras pasar unos cuantos encuentros más, BaekHyun intentó que estos fueran lo más cortos posibles y se vieran en privado—donde el menor no los dejara en vergüenza a ambos—y así fue como terminó visitando la casa de ChanYeol y descubriendo que era el doble del gigante que la suya y muy hermosa, sin embargo la habitación de ChanYeol era un error entre tanta elegancia por lo infantil que todavía lucia pese a sus edades.

En los gustos poco congeniaron y la mayoría de los temas de conversación eran por parte del alto en donde BaekHyun se aburría por no poder opinar o tener algo que decir respecto al tema. ChanYeol era un poco friki aún a su edad prefiriendo leer mangas y ver cientos de animes a comparación de BaekHyun que prefería ir a divertirse a algún pub o fiesta y beber hasta la inconsciencia como la mayoría a su edad. No obstante la cosa no era tan mala cuando jugaban videojuegos, todo podía ir bien y podían pasar un buen rato, claro esto era hasta que ChanYeol abría la boca y comenzaba a exasperarle con sus muchos temas sin sentido y hablando hasta los codos apenas deteniéndose para tomar aire con esa jodida voz escandalosa.

¿Hasta que la muerte nos separe?「CB」Where stories live. Discover now