D O C E

6K 750 926
                                    

Chanyeol condujo rodeado de silencio y casi con prisa hasta donde SoRa le pidió. La verdad era que pese a que BaekHyun probablemente no estaba al tanto, ChanYeol mantenía una relación amistosa con la chica. Durante el tiempo que compartieron trabando hombro a hombro se dio cuenta que la chica aparte de ser muy responsable, optimista y trabajadora, era bastante agradable y carismática. Ella siempre lograba que el trabajo fuera más pasable y que el tiempo pasase rápido. Además, era fácil tratarla y llevar una amena relación con ella. Sin embargo era muy consiente que a BaekHyun esa chica no le agradaba y sinceramente no quería causarle disgustos a su esposo y ver venir otra desastrosa pelea.

Es por ello y porque ChanYeol siempre es amable que en cuanto la chica le habló luciendo en problemas, ChanYeol no dudo en ir a ayudarla pese a que sabía que probablemente eso le traería problemas con BaekHyun, no obstante y luego de todo ese tiempo no podía simplemente ignorar su llamado y dejarla a su suerte. La preocupación no le dejaría en paz y si algo le pasaba la culpa le mataría.

Al parecer la chica había ido a beber sola y lo había hecho de más, ahora estaba lo suficientemente ebria cómo para no poder conducir de vuelta a casa y pedir por su presencia y ayuda. ChanYeol mientras conducía espero a que BaekHyun le llamase tal vez un par de veces para reclamarle después de simplemente haberlo dejado así pero para su sorpresa y preocupación, su celular no había sonado ni una vez, algo que le tenía ansioso de cierta manera. Tras un par de largos minutos, ChanYeol finalmente llegó al lugar conocido para él y estacionó el auto enfrente, dándole las llaves al ballet parking pero explicándole que no era necesario que lo estacionara pues tan pronto como entrara, saldría.

Entró al lugar con prisa y estiró el cuello para mirar alrededor buscando la menuda y pequeña figura de la chica hasta que la encontró, estaba sentada en un banco mientras recargaba la mejilla en la barra del lugar, mantenía los brazos a los costados de su cabeza y sostenía su celular en una mano. ChanYeol se movió con agilidad esquivando a algún par de personas y llegó hasta a ella, tocándole la espalda descubierta por la blusa que usaba para llamar su atención y consiguiéndolo enseguida. La chica que se mantenía medio dormitando, abrió los ojos con pereza y miró al más alto con una sonrisa pequeña para él.

—Has venido... —dijo ella casi en medio de un ronroneo, arrastrando las palabras en su lengua y hablando un poco más fuerte.

—Me has pedido venir.

—Pero es tarde y seguro estabas con tu esposo. —Él suspiró.

—Sí, bueno... él se ha molestado un poco.

—Me lo imagino

—Yah... pero no he venido para hablar de eso, sino para llevarte a casa.

Ella sonrió con amplitud y estiró los brazos en su dirección. ChanYeol lució nervioso por un instante mirando a su alrededor y después miró a la chica para finalmente luego de un suspiró, mirar las cosas a su lado.

— ¿Es tuyo eso? —ella asintió y entonces tuvo al barman frente a ellos.

— ¿Él es su novio? —ChanYeol se tensó y miró a la chica al mismo tiempo que esta le miró sorprendida y luego rió.

—Es mi tutor —respondió ella divertida, sin despegar los ojos de los de ChanYeol y este se sintió nervioso.

A veces ella lograba ponerlo así.

A ChanYeol probablmente a veces le costaba percatarse de ciertas cosas, pero no era ciego. Él estaba al tanto de la atracción que sentía la chica por él. Había podido distinguir sus coqueteos y captar sus indirectas, algo que debe decir le ponía bastante incomodo pero que con anterioridad había hablado con ella. Después de todo todos sabían —inclusive ella— que él estaba casado y que amaba a su esposo por lo que en cuanto pudo, le aclaró a la chica que él nunca podría corresponderle ni un poco porque sería incorrecto y amaba demasiado a BaekHyun, algo a lo que ella pareció entender por el bien de su amistad.

¿Hasta que la muerte nos separe?「CB」Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon