D I E Z

5.9K 767 271
                                    

BaekHyun tocó dos veces seguidas el timbre de la casa de sus padres y fue su madre quien le abrió tras un pequeño intercambio de palabras por el interfón del timbre. Él y su madre se adentraron hasta la sala de estar donde su padre se encontraba mirando el televisor. Su madre enseguida le empezó a reprochar la visita tan repentina y el hecho de que no haya llevado a su esposo a lo que BaekHyun le explicó brevemente que ChanYeol estaba trabajando y él estaba ahí no de visita, sino para hablar seriamente con ellos.

Tras una mirada repleta de seriedad y decisión, su padre apagó el televisor y se acomodó en el sofá individual.

— ¿Qué tienes para decirnos? ¿Acaso es sobre el viaje a Londres? —cuestionó su madre con entusiasmo, BaekHyun pensó en que sería difícil pero estaba decidido a tomar al toro por los cuernos.

—No es sobre eso, madre.

— ¿Qué es entonces? ¿Va algo mal? ¿Te has peleado con ChanYeol? —la expresión de la mujer se endureció—. Dime que no lo has echado a perder jovencito, porque te recuerdo que-...

—Solo guarda silencio y escúchenme —miró a ambos, la mujer se sentó correctamente en el sofá y su padre asintió—. Ya sé que ChanYeol les está dando dinero.

— ¡Oh! ¿Es eso? —Siguió su madre con despreocupación y sus puños se apretaron— ¿Has venido a dejar más dinero? Porque-...

— ¡Madre! ¿Cómo han podido hacer ello? ¡Saben lo tan avergonzado que me sentí al enterarme de eso!

— ¿ChanYeol te reprochó eso?

— ¡Mamá! No, él no lo hizo y ni lo hará —resopló con fuerza, molesto—. Tienen que saber, ustedes más que nadie, que el plan inicial se ha cancelado.

Ante la revelación su madre expresó completa seriedad, sus labios formando una línea recta y su mirada endureciéndose al segundo instante.

— ¿Qué quieres decir con ello, hijo?

—Ya no quiero seguir quitándole dinero a ChanYeol ni que ustedes lo hagan. —Con lo dicho la mujer mostró molestia en sus delicadas facciones.

— ¿Te vas a divorciar de él? ¡¿Quieres echar todo a la basura acaso?! ¡¿No estás pensando en tu familia de nuevo?!

—No, no me divorciare de él —dijo aparentando tranquilidad y concentrando todo su enojo en los puños de sus manos —Pero ya no quiero seguir haciéndole esto a él y... a su familia.

— ¡Vamos BaekHyun! ¿De qué rayos hablas ahora?

—De que ya no le seguirán pidiendo dinero, a eso quiero llegar. Lo he hablado con él, y la cuota de dinero que han estado recibiendo de él sin descaro alguno, ya no la tendrán más.

— ¡Byun BaekHyun! —gritó la mujer con el rostro rojo, levantándose de su asiento totalmente molesta. El hijo le miró desde abajo.

—Amo a ChanYeol y ahora mi matrimonio va enserio, por ello no quiero seguir con el plan inicial y ahora quiero hacer las cosas bien. —La mujer se tomó el puente de la nariz y luego sonrió fingidamente.

—Está perfecto eso, BaekHyun. Si gustas, hasta que la muerte les separe quédate con él como es debido luego de haberse casado. El disparate aquí es que mientras tú vas a estar regodeándote con su dinero ¡tus padres van a estar aquí muriéndose de hambre! —le gritó furiosa.

— ¡Basta madre! Por el amor de Dios, Sí, estamos en quiebra y sí, mientras tuvimos el dinero yo lo despilfarre sin culpa pero por ello quiero hacerme cargo de eso. Empezare a trabajar muy pronto, yo podre pasarles algo de dinero. No la desmesurada cantidad que ChanYeol les daba pero lo suficiente y si de todos modos no es suficiente para ustedes, entonces es hora de vender propiedades que a penas y pisamos y pertenencias. —Su madre le miró totalmente ofendida.

¿Hasta que la muerte nos separe?「CB」जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें