O C H O

6.5K 770 331
                                    

BaekHyun ese jueves de fin de mes por la tarde volvía a reunirse con LuHan esta vez en una cafetería cerca del trabajo del mayor de los dos. BaekHyun llegó unos minutos retrasado y en cuanto entró al lugar se sentó en un pequeño sofá frente a LuHan en una mesa cerca de un ventanal.

—Llegas tarde.

—Culpo a ChanYeol —LuHan levantó una ceja. —Estaba hablando por teléfono con él y él no quería colgar, lo siento —LuHan bufó.

—Actúan como un par de tortolos recién en el noviazgo.

—Supongo que... al menos yo que apenas estoy entrando a este terreno —se encogió de hombros —Simplemente creo que estoy disfrutando de mi esposo.

—Haces que el matrimonio suene como un cuento de hadas —BaekHyun rió.

—Supongo que es diferente para cada persona.

LuHan asintió con la cabeza sin vacilar y dándole un poco el avión mientras levantaba la mano para llamar la atención de la pequeña camarera que atendía el lugar. Tras segundos la mujer les dejó en las manos una carta de distintas bebidas y pastelillos en sus manos, esperando parada a un lado para que los chicos ordenaran.

—Creo que tú a penas estas pasando por la etapa del verdadero noviazgo a comparación de ChanYeol —prosiguió LuHan con el tema mientras miraba la carta.

—Estoy muy consciente de que ya estoy casado. Incluso he estado haciendo deberes de la casa —LuHan detuvo su lectura de la carta y miró a BaekHyun un tanto incrédulo.

—Creo que escuche mal.

—No, no lo hiciste.

— ¿Enserio quieres que crea que tú te estas molestando en hacer deberes domésticos?

—Lo hago, incluso hoy cocine —bajó el menú —Quiero un macchiato y una tarta de frutas. —La chica apuntó el pedido y a LuHan le llevó unos segundos más decidirse.

—Un caramelo macchiato con un pay de fresa. —la chica terminó de apuntar las ordenes y tomó de vuelta los menús para llevarlos consigo dejándolos solos. —Realmente necesito ver con mis propios ojos lo que dices para creerte —sonrió con burla, BaekHyun bufó.

—Cuando quieras te invitaré a mi casa a ayudarme con algunas cosas cuando la Sra. Boom no este.

—Iré con una cámara y sólo dispuesto a grabarte lloriqueando por todo. —BaekHyun rió y se recargó en el respaldo del sofá.

—Hoy cocine el desayuno sin la instrucción de la Sra. Boom.

— ¿Y qué paso? ¿Por qué suenas tan abatido al contarme esto?

—Porque me salió asqueroso —hizo un puchero y LuHan rió —Salé la comida y se quemó, era asqueroso realmente —BaekHyun dejó caer la cabeza contra la mesa y LuHan continuó riendo—. ¡No te rías! Me sentí tan avergonzado con ChanYeol y lo peor fue que se comió la porción que le serví sin rechistar —el mayor fingió limpiarse una lágrima del ojo y miró a su abatido amigo.

—Es normal y obvio que te va a costar cuando nunca antes lo habías hecho pero ¡hey! La intención es lo que cuenta, con el tiempo aprenderás.

—Eso último fue lo que también dijo ChanYeol —miró a LuHan —pero sigue siendo vergonzoso. Porque intente esforzarme pero al final parecía una cosa salida de una película de horror —LuHan volvió a reír.

Ambos se centraron en platicar sobre la ahora vida de casado de BaekHyun y minutos más tarde sus pedidos llegaron y sin apartar el tema, disfrutaron de su comida. El pelinegro realmente se sentía cómodo con LuHan de vuelta en su vida porque le había extrañado y en ese momento, cuando intentaba convertirse en un buen esposo y en alguien que verdaderamente mereciera estar al lado de ChanYeol, agradecía tener aunque sea a su amigo apoyándole porque después del todo, era el único de sus cercanos quien sabía sobre sus sentimientos hacia su ahora esposo.

¿Hasta que la muerte nos separe?「CB」Où les histoires vivent. Découvrez maintenant