T R E S [1/3]

6.7K 872 288
                                    

BaekHyun todavía tiene esas pesadillas en donde dice sí acepto a ser el esposo de ChanYeol y al despertar todo sólo empeora porque se percata de que está viviendo la pesadilla en realidad.

El mayor debe decir que una noche antes de la boda estuvo a punto de joderla mandando todo al demonio porque luego de detenerse a pensarlo, por más que necesitaran el dinero casarse era algo realmente importante y grande, algo de no tomarse a la ligera además de no sentirse preparado porque para él a los veinticuatro años todavía era demasiado pronto y se sentía aún muy joven como para esposarse y más a un tipo que tenía que soportar y a quien no quería de la manera que se supone debía quererle si se iba a casar con él, aparte ChanYeol tampoco se merecía eso y probablemente él se iba a llevar la peor parte conociéndose.

Pero entonces ahí se encontraba, siendo ya el esposo de ChanYeol y llevando ahora de pila el apellido Park gracias a eso, agregándole que estaba viviendo una pesadilla dentro de otra al estar temporalmente quedándose en la casa de los padres de su ahora esposo y durmiendo rodeado de un montón de figuritas de anime y almohadas de rilakkuma. Aunque si le preguntaran a BaekHyun, lo más terrible de la situación era tener que convivir con la suegra para quien aún no era de su devoción. Probablemente la cosa sería más llevadera si la hermana mayor de ChanYeol viviese ahí—ya que la chica parecía no odiarlo a comparación de los padres—pero esta vivía felizmente con su esposo lejos de esa casa.

Bien, tal vez BaekHyun no debería quejarse del trato ya que después de todo ChanYeol siempre está atento a él—a veces pegado como una molesta larva—y le complace en muchas cosas pese a que sus padres le decían que dejara de hacerlo y al final de cuentas los padres estaban en todo su derecho de tratar así al ahora esposo de su hijo sabiendo que este posiblemente sólo estaba jugando con los sentimientos de su adorado tesoro por dinero pero el mayor no podía evitarlo.

Hace dos días había sido amenazado por la madre de ChanYeol mientras este último trabajaba luego de que BaekHyun salió de casa y estuvo ausente todo el día, la mujer le había advertido que le destruiría y le dejaría realmente en la ruina si arruinaba las cosas y reventaba muy pronto la burbuja rosa de su hijo con toda esa mierda del compromiso y sí, BaekHyun se sintió acojonado porque la mujer enojada era de temer y más si se trataba de defender y cuidar a su adorado hijo. A BaekHyun le había quedado muy claro que debía andarse con cuidado mientras estuviera ahí y en parte era también por eso que no veía la hora en ir a la jodida luna de miel y regresar al nuevo hogar que ChanYeol tenía preparado para ellos lejos de sus suegros y en donde no tuviera que esconderse o ir caminando como si se tratara de un campo de guerra.

—Y Baekhyun —dijo la mujer en medio de la cena, el mayor de los chicos alzó la mirada para verla — ¿En qué piensas trabajar ahora que te has casado con nuestro ChanYeol y comenzaran a formar su familia? —BaekHyun la miró un tanto disgustado y otro tanto molesto por el cuestionamiento.

El Sr. Park sin dejar la cena de lado lo miró también interesado por la respuesta. El más bajo miró su comida sin saber que decir pero afortunadamente ChanYeol tomó su mano sobre la mesa y lo salvó de aquella.

—BaekHyun no necesita trabajar, yo puedo mantener los gastos de ambos. —La Sra. Park enseguida frunció el ceño en desacuerdo.

— ¡Por supuesto que no, jovencito! No vas a hacer más inútil al chico de lo que ya lo es.

—Mamá —le reprochó ChanYeol mirándola mal, BaekHyun se sintió encoger en el lugar.

—En eso estoy de acuerdo con tu madre, ChanYeol. BaekHyun también necesita de trabajar porque ahora son un equipo y no puede ser tan egoísta como para dejarte todo el trabajo duro a ti. —Dijo con seriedad y severidad sin mirarlos.

¿Hasta que la muerte nos separe?「CB」Where stories live. Discover now