E P Í L O G O

10.5K 937 577
                                    

[2 años después]

Una suave y lenta presión contra su frente le hizo abrir sus ojos.

Baekhyun parpadeó un poco desorientado al mirar a su alrededor pero enseguida su visa se enfocó en alguien en especial, en Chanyeol.

El alto le sonrió un poco mientras le miraba y paseaba sus dedos por la frente del contrario para despejarla de los mechones, ahora rubios, de cabello con amabilidad. Baekhyun en seguida sonrió y se removió en la cama para después cerrar los ojos, arrugar la nariz y estirar sus extremidades a los lados con gusto para desperezarse un poco, provocando que la sonrisa de Chanyeol se acentuará más.

—Levantate ya, pasan de las once de la mañana. —Baekhyun con la nueva información dada rápidamente se sentó en la cama y se talló un ojo con el dorso de su mano no pudiendo evitar una expresión de sorpresa.

—Jo, ¿realmente es tan tarde? —Chanyeol asintió, acariciando la pierna del otro sobre la sabana. —Yah... Así que prácticamente me he perdido casi toda la mañana, ¿por qué no me has despertado antes?

—Porque lucías lo suficientemente cansado cuando te deje dormir por la madrugada.

— ¿Y a causa de quien ha sido eso? —Chanyeol bufó en medio de una sonrisa mientras rodaba los ojos, contagiándole su buen humor al mayor.

—Eish... No puedes quejarte de eso cuando disfrutamos tan bien del cuerpo del otro.

Baekhyun sonrió mientras se inclinaba hasta poder recargar su frente cerca del pecho de Chanyeol quien se encontraba sentado en la orilla de la cama a su lado. El menor sonrió por la acción y llevó su mano hasta la nuca del otro para acariciar el cabello ahí.

—Tienes razón —respondió Baekhyun casi en medio de un ronroneo y Chanyeol besó su coronilla, sin detener sus caricias en los cabellos de su nuca.

—Ponte algo y sal a almorzar al balcón. Nos han traído el almuerzo acá. —Baekhyun hizo un ruidito con su boca y se removió más cerca de Chanyeol.

—Sigo teniendo sueño. —el menor rió y acarició esta vez desde los mechones de la coronilla, hasta los que cubrían la nuca del otro.

Baekhyun suspiró.

—Bien, podemos volver a la cama y nos olvidamos del itinerario del día de hoy, ¿sabes? —Baekhyun de pronto se separó del pecho de Chanyeol con el ceño medio fruncido y negó.

—Ni hablar.

—Entonces ponte algo y te espero en el balcón —Baekhyun iba a decir algo más pero Chanyeol aplastó suavemente los labios del contrario con los suyos propios para cortarlo. —No tardes.

El alto se levantó y se movió, saliendo de la habitación y entrecerrando la puerta a sus espaldas. Baekhyun lo observó hasta que desapareció de su vista y sonrió amenamente, totalmente contento de adentro hacía afuera porque había sido difícil, le había costado casi un mundo a Baekhyun conseguir una segunda oportunidad y fue toda una odisea reconstruir los pedazos rotos y armar nuevamente la confianza entre ellos pero si a pesar de todo el dolor esa era la recompensa al final, entonces valía totalmente la pena. Porque estar al lado de Chanyeol, y de la manera correcta; sin mentiras ni secretos de por medio, lo era todo. Porque mirar sus sonrisas eran como los rayos de sol en sus días, porque sus brazos alrededor de él eran tan cálidos y reconfortantes y joder, Baekhyun no lo creyó antes, pero se seguía sorprendiendo de la manera en la que Chanyeol lo había enamorado y lo seguía enamorando al pasar los días. De lo sencillo que era sentirse feliz sólo con Chanyeol a su lado.

¿Hasta que la muerte nos separe?「CB」Where stories live. Discover now