Capítulo cuatro.

1.4K 160 27
                                    


— ¡Mark!

Exclamó el mayor corriendo hasta donde se encontraba el menor siendo abrazado por Kunpimook, que a pesar de ser amigos realmente no le gustaba cuando su hermanito era abrazado por otras personas que no fueran él, realmente odiaba a Amber por obligarlo a acompañarla por sus horarios. Mark frunció levemente su ceño cuando vio a Jackson acercándose rápidamente a él; suspiró profundamente mientras cruzaba sus brazos girando dándole la espalda antes de sentir como los brazos del tailandés eran retirados de su cuerpo para ser reemplazados por unos más grandes, más fuertes y que sin dudas su cuerpo reconocería donde fuese sin embargo ahora se encontraba molesto con él debido a que se había ido con Amber dejándolo solo durante la clase de historia y quizá estaba dramatizando un poco pero realmente esa clase era especial porque era tan aburrida que Jackson se dedicaba a mimarle en los asientos de atrás.

Markie.

Murmuró el chino con su voz ronca en el oído del menor haciéndolo suspirar sintiendo después la respiración del ajeno a un lado de su cuello; y es que a pesar de todo nunca podía estar enojado totalmente con su hermano mayor, este siempre sabía cómo hacerlo flaquear; como hacer que el ritmo de su corazón aumente sin siquiera hacerlo adrede.

Lo odio.

— No me hables.

Musitó escuchando una pequeña risa divertida por parte de su amigo el cual miraba la escena con diversión sin embargo con algo de curiosidad e intriga porque notó como los pequeños ojos de Jackson perdieron momentáneamente su brillo para después regresar con intensidad.

MarkiePooh, perdóname.

Un diminuto ronroneo casi imperceptible escapó de la garganta del americano en el momento en que los labios de Jackson llegaron a su cuello sintiendo como mordisqueaba levemente su piel sin ningún pudor de que se encontraban en público delante de varias personas que salían de clases y otras tantas que llegaban las cuales los ignoraban olímpicamente conociendo esa curiosa pareja de hermanos.

Suspiró cuando percibió la sonrisa del mayor; sabía, aunque no lo viera que había escuchado su sonido vergonzoso el cual era una clara señal del gusto que estaba sintiendo en la posición y que su enojo se estaba disipando.

— Te quiero tanto, tanto; Mark. Amo como tu cuerpo me reconoce, como parece tan a gusto en mis brazos, como si perteneciera allí y es que lo hace; tú lugar está aquí, en mis brazos y yo diciéndote lo mucho que te adoro.

Un jadeó bastante sonoro de frustración escapó de sus labios cuando su corazón aumentó la velocidad de sus palpitaciones y su enojo se disminuía a cero; detestaba que Jackson, su jodido hermanastro fuera tan bueno con las palabras. Giró sobre sus pies quedando frente al más alto sintiendo las grandes manos en su cadera y notando la sonrisa de satisfacción en aquellos labios que se veían rosas y demasiado llamativos como esos caramelos que le gustaba comer de pequeño; ¿serán tan dulces como aquellos? Un extraño deseo de querer besarlo burbujeo en su estomago haciéndolo exhalar con gusto, en cambio el mayor estaba perdido en las facciones de su hermanito, en como estas se relajaban dejando a la vista en sus pequeños ojos aquel brillo que solo aparecía con él y que podría decir con orgullo que le pertenecía.  

— JaeBum, tenemos un 911 en el pasillo de historia; escena cliché de película en el área, despejen.

Parpadeó rápidamente cuando la voz divertida de JinYoung llegó a sus oídos junto a otro chico que lo denominaban el líder, el primero iba en la espalda del ajeno que aparentemente lo cargaba sin ningún problema teniendo en cuenta que el menor era más alto mientras iban recibiendo la mirada celosa de las chicas y algunos chicos en cada paso que daban acercándose a ellos; porque a pesar de no ser el mayor en la jerarquía de edades JaeBum era el más maduro de su pequeño pero unido círculo de amistades. 

Ninguno era popular; eran solo estudiantes promedios en una escuela promedio,  a excepción que JinYoung y JaeBum era lo que se denominaba "couple goals." o "relationship goals" en las páginas románticas que secretamente leía cuando sus padres dormíanellos solo querían algo así.

Chasqueó la lengua zafándose con cuidado de los brazos de su hermano mayor para caminar hacía la cafetería mientras alzaba levemente su mano dejando ver la billetera de Jackson en su mano.

— Hoy mi hermano mayor invita el almuerzo.

Exclamó escuchando un "hey"mientras pasos rápidos se iban acercando a su espalda soltando una risa levecasi inaudible excepto para uno él cual siempre tenía sus sentidos alertas para Mark.

___

Para los que quizás no estén familiarizados con el término de "couple goals" o "relationship goals" son expectativas, metas, gestos, acciones en una relación; de esa que queremos alcanzar, tener o copiar; también se emplea para definir a una pareja que son un ejemplo a seguir, esas que se le tiene "envidia" en buen sentido. 

brotherhood ; m.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora