capítulo seis.

1.2K 157 25
                                    

— Créanme, que si yo no supiera que son hermanos creería que son novios.

Una leve risa salió del grupo de amigos donde se encontraban almorzando Jackson y Mark, después de aquel incidente con la chica nueva donde sin dudas sus amigos habían visto la situación ellos decidieron burlarse por un rato de ellos. Donde el chino tenía envuelto en uno de sus brazos al americano mientras que con el otro le daba de comer de su almuerzo dando suaves besos sobre su mejilla como recompensa por haberlo defendido de la fémina que hasta ahora sabía que se llamaba NaYeon.

Un silencio se instaló en la mesa donde comía haciendo que Mark parara de darle de comer a su hermanastro para mirar que un chico se encontraba tocando su hombro; elevó la mirada notando como sin dudas se colocaba rojo en sus mejillas y rascaba su nuca con evidente nerviosismo.

— Hola, Mark.

Saludó el chico, a diferencia de Jackson (y aunque Mark no lo supiera) es que el americano era popular entre la población masculina; muchos chicos querían descifrar lo que era Mark Tuan; querían sacarle muchas sonrisas porque cuando este lo hacía a alguien que no fuese su selecto grupo de amigo —que era en casos muy excepcionales— se sentía malditamente bien.

— Oh, hola Wonpil.

Respondió deshaciendo el abrazo junto a su mayor para abrazar a su compañero de tutoría; y es que el mencionado había ayudado a Mark desde hace unos años en sus materias y con el tiempo se hicieron cercanos, no tanto como le hubiese gustado porque para el americano Won era como su hermano menor, con quien un deseo de protección surgía involuntariamente pero su deseo no pasaba más allá de lo filial como ocurría con el chino.

Envolviendo sus delgados brazos por la anotomía del recién llegado sonrío levemente cuando la respiración del ajeno le hizo cosquillas en su cuello y las manos del contrario se apoyaban en su cadera.

— Hyung huele a canela; me recuerda a una galletita.

Murmuró sacándole una pequeña e inaudible risa a Mark el cual ignoraba totalmente como Jackson apuñalaba la comida con su tenedor y la mirada divertida de sus amigos en la mesa quienes ya conocían a Wonpil.

Dio un respingo cuando escuchó un gruñido casi animal siendo separado bruscamente del cuerpo delgado de su compañero. El mayor cuando escuchó que Mark olía a canela no aguantó las sensaciones en sus cuerpo y se dejó llevar; porque aquel simple aroma significaba demasiado para Jakson.

___ 

Inicie hace poco un libro recopilatorío de one-shots Markson llamado ukiyo el cual esta en mi perfil por si quieren ir a leer un poco mientras actualizo aquí. ¿? Allá estaré más presente debido a que al ser historias cortas no requieren tanto trabajo. Espero les guste. Lamento que sea tan corto.

brotherhood ; m.sWhere stories live. Discover now