capítulo cinco.

1.2K 167 65
                                    

Mientras esperaban en la fila, los brazos de Jackson se aferraban a la cadera del menor mientras su pecho se pegaba directamente a la espalda de Mark dejando reposar su barbilla en la cabeza del menor manteniendo sus ojos cerrados dejándose llevar por el tatareo del americano sobre cualquier canción popular en la semana.

— Jackson-oppa.

El mencionado elevó una de sus cejas mientras abría levemente sus ojos ¿quién lo llamaba con aquel apelativo tan cercano que solo era designado a las personas más cercanas a él? Giró su rostro sin despegar su vista de un pequeño grupo de chicas las cuales estaban reunidas alrededor de una la cual parecía de quien provenía la voz. Era guapísima debía de admitirlo, tenía un cuerpo en las proporciones adecuadas para cualquier mano, pero no para sus manos de igual manera parecía nueva; él recordaba mayormente a las personas de la escuela, pero su rostro era fresco.

— ¿Qué sucede?

Preguntó con amabilidad mientras la chica se ruborizaba un poco y bajaba levemente la mirada; escuchó unas suaves risas detrás de él ignorándolas, los que él no sabía era que se reían  porque ellos sabían lo que intentaba hacer la fémina y definitivamente sabían que respuesta obtendría y no precisamente vendría de él.

— Quería saber si... perdón, queríamos saber... umh... si te gustaría sentarte con nosotras, ten-tenemos mucha comida solo para nosotras...

Abrió la boca para declinar la oferta con amabilidad y cortesía intentando ser lo más suave posible con la chica, pero definitivamente alguien se le adelanto.

— Se nota tu desesperación por intentar llamar la atención; no estamos en la fantasía de un pervertido japonés de cincuenta años para que andes sonrojándote y comportándote como una chiquilla con problemas del habla. Si quieres algo y decir algo, dilo como una persona normal.

Exclamó Mark sin siquiera voltear la mirada de la fila ni mostrar en su rostro algún signo de molestia, al contrario, parecía demasiado tranquilo, demasiado sereno como si no hubiera dicho algo que probablemente destrozara todas las ilusiones de la chiquilla hacía su hermano mayor.

— Mira, desviado; no creo que sea necesario que te metas donde no te llaman. Estoy hablando con el rey castillo y no con el vasallo.

Vale, en ese instante varías personas se alejaron un poquitín de la pareja de hermanos sin inmutarse realmente o preocuparse demás por la chica; ellos sabían que cuando se metían e insultaban a Mark saldría su "perrito guardián" pero la mayoría del plantel educativo conocían al americano y tenían en cuenta que el menor era demasiado tranquilo y pacífico y eran contadas las veces que solía involucrarse en alguna discusión donde se cruzara la línea del respeto y por eso no intervenían porque eran consiente que era merecido y necesario cuando su protector intervenía.

Y no es que realmente tuvieran alguna reputación mala o fueran el típico grupillo malo o gallito alzado que pasaba sobre todo el mundo porque tenía un protector, al contrario, todos en ese grupo eran amables y bastantes sociables, muy humildes y ayudaban a sus compañeros cuando eran requeridos por algunos de sus maestros; pero sabían que ese dúo de hermanos era bastante curioso.

— Te lo dejaré pasar porque definitivamente se nota que eres nueva; pero no te acerques a nosotros o a mis amigos porque sabrás lo que es vivir en el maldito infierno y definitivamente desearas no haber venido a esta escuela. ¿Rey del castillo? ¿Qué edad tienes? ¿Quince? Madura. No quiero sentarme contigo, no quiero verte cerca, no quiero oírte cerca y ni siquiera quiero tu mirada sobre mí, ¿entendido?

Exclamó lo bastante duro para que la chica sintiera la sangre caer a sus pies y asentir con sumisión para retirarse mientras escuchaba algunos murmullos del grupo de amigas como "te dijimos que no te haría caso" "tienes que decirle cuando no esté el maricón de su hermano", chasqueó la lengua volviendo a su posición inicial sonriendo suavemente cuando Mark tomó su mano y entrelazó sus dedos; realmente le gustaba cuando hacía ese tipo de cosas de manera inesperada. 

__

Una disculpa por no avisar que las actualizaciones son semanales y por el capítulo que siento que quedo algo raro. Si conocen alguna historía MarkSon o BNior que me recomienden lo agradezco. 

brotherhood ; m.sWhere stories live. Discover now