youngjae pt.ii

803 96 12
                                    

  —Hyung.

Llamó el menor a JaeBum después de dejar a Wonpil en la enfermería gracias al golpe que le dio Jackson por acercarse a Mark, cerrando la puerta a su espalda realizó un gesto al chico recostado que volvería después.

  — ¿Qué sucede, Younggie?

Cuestionó JaeBum con una sonrísa en sus labios mirando directamente a los ojos del menor haciendo que ese sintiera como su sangre subía a su rostro; odiaba y a la vez amaba ese sentimiento que le producía tener al mayor cerca. Sin poderlo evitar sintió como su corazón se encogía, como sus ojos se llenaban de lagrimas sin realmente quererlo, porque amaba a JaeBum pero juraría que quizás no tanto como JinYoung lo hacía, y detestaba a esa pequeña vocesita en su mente que le recordaba a la madre del grupo porque realmente quería odiarle pero su corazón sabía que no podía no cuando JinYoung ha sido un gran amigo para él.

—YoungJae, ¿estas bien?

Volvió a preguntar el mayor tocando sus mejillas retirando el rastro de lagrimas ¿cuando había comenzado a llorar? Antes de volver a formular la pregunta JaeBum se vío interrumpido por la voz firme, determinada sin embargo triste del menor.

  —Lo amo, JaeBum-hyung; lo amo desde que lo he conocido y realmente estoy agradecido con usted, porque me ha mostrado que el amor puede ser un sentimiento realmente hermoso que puede sentirse incluso más allá de lo doloroso, por enseñarme que el amor no es egoísta, no es envidioso, pero principalmente por enseñarme que el amor puede venir de diferentes maneras así como la amistad. Quiero odiarle, hyung quiero odiar a JinYoung hyung también y decir que el no es merecedor de su amor como lo soy yo; pero ambos sabemos que no es así porque JinYoung hyung sabe que lo amo sin embargo nunca me prohibió su amistad; nunca me reclamó y siempre me aconsejó incluso cuando no lo hacía de manera directa.

Exclamó el menor viendo directamente a los ojos de JaeBum quien lo miraba con una mezcla de tristeza y de orgullo; porque sabía que apesar de que no le podía corresponder, YoungJae no le deseaba el mal a su relación con la persona que amaba.

  —¿Quiere saber por qué estoy agradecido con JinYoung también? 

Sin dejar que JaeBum contestara este comenzó a hablar.

  —Hace un tiempo, JinYoung hyung me contó que un amigo de él tenía problemas; que tenía sentimientos encontrados por otra persona y estaba lastimando a hyung sin embargo el le motivaba a que resolviera el problema. No había caído en cuenta que ese mismo amigo realmente era usted que amaba a otra persona, lo que me causa un poco más de tristeza porque nunca se fijó en mí más allá de su amigo, pero eso no importa; le dije que se interrumpiera entre usted y esa chica sin embargó el negó, porque el amor no celebra las adversidades, se regocija con la verdad y la felicidad. Después le dije que dejara de hablarle y le odiase, y aquí me dijo algo que estoy practicando con usted; el amor no guarda rencor. No puedo odiarle, a ninguno de los dos; no después de tantas sonrisas y felicidad que han traído a mi vida. 

Sin poderlo evitar el menor dio un paso al frente envolviendo fuertemente al mayor en un abrazo escondiendo su rostro en su cuello aspirando el olor masculino de JaeBum

  —Quiero que sepa, que este es el primer paso que doy para dejarlo ir, hyung; porque también debo amarme a mi mismo y buscar mi propia felicidad con alguien más. Quiero que me de muchos sobrinos con JinYoung-hyung.

Susurró el oído del mayor antes de reír un poco y separarse y golpear suavemente su hombro quitando sus lagrimas de sus ojos.

—Vaya con Jin-hyung y dele muchos besos, dígale que lo ama y no lo deje ir, luche siempre por lo que vendrá; porque el amor todo lo puede, todo lo vence; y dígale que yo también lo amo y que gracias por todo.

El mayor simplemente sonrío a medio lado antes de depositar un beso en su mejilla y salir corriendo a buscar a su pareja. YoungJae sonrío antes de entrar a la habitación de Wonpil.

  —¿Aún queda en pie la cita de ver películas, comer helados y llorar por un amor no correspondido? 

Preguntó antes de cerrar la puerta con el sonido de dos risas flotando por el aire.


____

A los que leen Lo amo, su majestad es una historía que subiré en noviembre.

Practiquen el amor, personas; suficiente odio ya hay en el mundo, suficiente envidia hay a nuestro alrededor, abramos nuestro corazón; sonaríamos todos los días que una sonrisa es el arma más poderosa para acabar con nuestros enemigos, seamos agradecidos con todos y vivan felices.

Los amo. 

martes, 17 de Octubre 2017: 03:53am

brotherhood ; m.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora