11. Broken Family
En la cena familiar todos están callados mientras su madre no a tocado su plato y solo tiene una copa en su mano izquierda entre sus dedos meneando a cada minuto el vino. Bulma escucha el reloj que está colgado en las paredes como pasa el tiempo lentamente, tampoco había comido.
— ¿ Te encuentras bien? — La voz de su padre hizo que se su cuerpo se tense. ¿Que sí está bien? No puede ni verlo a los ojos por qué aún puede ver esa asquerosa imagen en su mente cada vez que cierra los ojos. Sus labios formaron una línea fina cuando los oprimio tratando de no decirle una mala cosa.
— Me voy a dormir.
Fue su contestación, se levantó y rápidamente camino hasta las escaleras dónde respiro profundamente sintiéndose extraña. Extrañamente quería decirle a su madre lo que había visto después de las clases ¿Pero que pasaría? Sus padres se separan y habría un conflicto legal del dinero y de la custodia de ella.
Se sentó frente a su pequeño escritorio mientras comienza hacer la tarea de cálculo, no la había hecho por estar en sus asuntos pero ahora le habían dado una nueva oportunidad. Escucho una leve risa y supo que esa risa es de su madre que está parada en el umbral de la puerta con los brazos cruzados y con su melena rubia despeinada
— Cariño — Hablo sentándose en el borde de la cama — ¿Por que has cambiado? — preguntó.
— No sé de qué me hablas
— Tú manera de ser, digo sabía que en algún momento ibas a cambiar tú estilo de vestir y eso no es lo que me dejó sin habla si no como te comportas con tu papá y hermana ¿Qué pasa?
— ¿Ahora te importa? — Su tono de voz fue alto y con prepotencia — Jamás te ha importado como me siento al respecto. Nunca y vienes con esta plática que no me interesa en lo absoluto.
Su madre hizo un gesto y en el había dolor, trato de tener una buena conversación, tocó el cabello de su hija y lo apartó de su cuello con suavidad.
— Se que no he sido una buena madre, Bulma pero sabes que de verdad lo intento no es fácil para mí vivir una vida llena de secretos e interés ¿Sabes lo que es eso? Estar rodeada de sólo hipocresía. Quiero ser feliz y quiero que lo sean pero no se puede y más por qué nuestra familia está rota
— Ya lo sé
— Bulma, puedes contar conmigo ¿Sí?
— Sí, ahora tengo tarea así que me gustaría que te fueras — Su madre asintió con la cabeza saliendo de la habitación de su hija, Bulma sintió su labio inferior temblar cuando escucho eso ¡Nuestra familia está rota! Nunca pensó escuchar eso.
Había estado toda la noche pensando en eso, llegó a la institución con sueño atrasado. Durante días no había podido dormir debido a sus problemas y ahora trabajos de la escuela para salvar sus buenas calificaciones. Abrió su casillero sacando los libros para sus clases próximas, vio alguien detrás de ese casillero, cerró la puerta observando a Rafan.
— Eres una zorra traicionera
Bulma miró a su alrededor, todos prestan atención ante la facha de Rafan, totalmente destrozada
— ¿Por qué? Ah sí. Por salvar a Broly de tus tonterías. Rafan tú eres la más indicada para definir zorra traicionera ¿Por que hablaste mal de mi? ¿Por qué te acuestas con todos? — Bulma se cruzó de brazos levantando una de sus cejas.
— Tú no sabes lo que es entrar a la escuela y que todos te queden viendo y susurrando cosas sobre tí, que tus amigas se vayan. Cometí errores pero no debiste haberme grabado y pasarlo a todos es lo más bajo que hay. Yo solo le dije sobre tú actitud a Maron. Ahora dime algo ¿Quién te traiciona?
— Maron no sería capaz — Contestó Bulma.
— ¿Crees que es tú amiga?
— Creo en todos menos en tí, zorrita — Se burló
— ¿Sabes que es lo más bajo? Culpar a un chico inocente de tus cosas. Ese bebé no es de Broly ¿Le ibas a joder toda su vida? ¡Eres lo más bajo!— El papá es Broly, hice cuentas y es él. Estoy dispuesta hacer una prueba de ADN — Contestó.
— Ah sí ¿Con qué dinero? Esas cuestan mucho y para alterar los resultados también cuesta. No tienes ni en dónde caerte muerta — Bulma le dió la espalda para irse pero Rafan la agarró del cabello.
Bulma jadeo del dolor dándose la vuelta para mirar a Rafan con molestia. Jamás había peleado pero ella realmente la había hecho enojar. Pronto una bola de estudiantes está a su alrededor.
— ¿Cuánto tiempo te quedarás? — Preguntó Lazuli a un lado de Vegeta quién dió un sorbo de café.
— Lo suficiente para cuando acabe el semestre, hasta enero que pase recursamiento. Después me iré a mi semestre para dejar de ser profesor.
Unos gritos de emoción se escucharon en el pasillo, ambos se miraron y corrieron a esos gritos, vieron a Bulma montada encima de Rafan, Vegeta empujó a todos a un lado agarrando a Bulma de la cintura.
La chica dió patadas al aire.
— ¡Eh! — Le regaño Vegeta sacandola de esa bolita, Lazuli ayudo a levantar a Rafan del suelo limpiando el hilo de sangre de su nariz.
— ¡Todos a clases! — gritó Vegeta, todos los estudiantes se dispersaron por los pasillos. Bulma frunció el entrecejo viendo a Rafan sollozando
— ¡Esa puta tuvo la culpa! — Exclamó.
— Bulma, por lo que se ella está embarazada ¿Sabes lo que pasa si lo pierde por esta riña?
Bulma miró a Vegeta.
— ¡La demando! — Dijo Rafan.
— Haz lo que quieras — Respondió — Tengo la vida comprada ¿Crees que eso me afecta? Además ese bebé ni lo quieres ¿De que tantos ladras?
— Basta, Llévala a dirección — ordenó Vegeta. — Yo iré con Rafan a la enfermería — Bulma hizo un gesto de sorpresa ¿Ella tendría castigo y Rafan no?
Lazuli asintió ante la petición de Vegeta agarrando del brazo a Bulma. Ella empujó a Lazuli caminando por sí sola. En unos minutos estuvieron sentadas afuera de la dirección, Bulma mira a la secretaria hablar con estudiantes con problemas de clases.
Maron salió de la oficina del consejero escolar
— Bulma. ¿Qué haces aquí? — Dijo al verla.
— Pregunta a Rafan.
— ¿Asistió? — Bulma asintió — Vaya sorpresa.
— Señorita Brief, puede pasar — Habló el director, Bulma agarró su mochila entrando.
Sería un mal día.
— Buenos días Bulma, me ha informado uno de nuestros profesores que has tenido una pelea con una estudiante que está en su embarazo, ya se le había dicho que vaya a casa y se cuide pero ambas tienen culpa. Pero usted más al agredir.
— No hice nada malo, ella vino a decirme cosas
— Usted hizo viral un vídeo de ella. Eso es violar privacidad. Además de la agresión de ahora me temo que vendrá a la detención después de clases por una semana, es el primero aviso de su conducta — Bulma acepto de mala gana
¿Que más le puede salir? Cuando se fue de la dirección, una mano la sujeto del brazo.
— Maron ¿Que sucede?
— Rafan se fue, no pude hablar con ella pero se que ha venido a buscar problemas ¿Que te dijo el viejo Roshi? — Preguntó con mucha curiosidad
— Primer aviso de mi conducta.
— Nunca hacen nada, solo es para que tengas miedo pero mírame aquí sigo. Ahora que Rafan se fue tú puedes ser mi mano derecha algo así como mi mejor amiga ¿Eh? Seripa es muy estúpida. Launch es una machorra y tú eres mi tipo además de que tú novio está ahí ¿Buena idea, Bulma?
Bulma sonrió.
— Me gustaría.
ESTÁS LEYENDO
Azul → Bulma Brief
Fanfiction→ Tímida, linda, extrovertida. ♛ Esa sería la definición para describir a Bulma Brief. Una chica de diecisiete años que apenas está descubriendo las vueltas de la vida ¿a quién conocerá? ♛ → Fanfic de Dragón Ball Z. Todos los personajes son por A...