16. Fuck this shit
No podía parar de escribir detrás de su cuaderno corazones con (V+B) o (Vegeta) y alrededor corazones pequeños, así está en su clase ahora.
— ¡Bulma! — Yayirobe gritó, Bulma cerró su cuaderno con una sonrisa timida ¿Había visto algo? — ¿Haremos juntos el proyecto de historia?
— Ah sí. El viernes nos podemos ver en la biblioteca ... Mmm. Será el jueves, no puedo el viernes — Dijo recogiendo sus libros. Observó de reojo a Vegeta hablando con una alumna.
— ¿La fiesta de tú hermana?
— Oh sí. ¿Te han invitando? — preguntó.
— Si, a todos — Se encogió de hombros - De último año, todos irán — Bulma asintió mordiendo su labio, la chica se había ido, Vegeta ahora solo borra el pizarrón. Le sonríe a su amigo dándose la vuelta.
— Tengo dudas de la clase, te veo en el almuerzo
Yayirobe salió del aula rápidamente, el juego de ajedrez estaba por empezar. Bulma con timidez hasta él quién seguía dándole la espalda;
—Hola.
La voz tierna e inocente de Bulma lo hizo voltear, hoy no traía una falda corta ni una blusa que dejara ver su abdomen. Traía un vestido de flores que llegaba hasta abajo de la rodilla y botines.
— Buenos días, Bulma.
Ella le sonrió y sus mejillas se pusieron más rosadas.
— ¿Has tenido alguna duda? — insistió ante el silencio.
—No — Hizo una pausa — Es que, solamente me gusta charlar contigo. Como verás mis amigos tienen otras cosas que hacer — Mintió riendo.
—Bueno, deberías estar en clase ¿No?
— Es hora libre — hablo rápido saliendo junto con él del aula. — ¿Sabes de empleos? — preguntó.
—¿Comenzarás a trabajar?
— Así es, ayudar a mamá mientras está en esa cosa del juicio. Solo que no sé muy bien si acepten a menores — Prosiguió abrazando sus libros.
—En tiendas pequeñas, seguro sí — opino. Bulma sonrió pensando en qué más decir.
— ¿Te gustan las chicas... Tiernas? — Se arrepiente de haber dicho semejante cosa. Vegeta detuvo sus pasos y la volvió observar nuevamente, no supo ni que decir ya que Bulma era una chica tierna.
— Sí.
Fue su seca respuesta. Bulma abrió aún más los ojos con cierta esperanza en ellos. Si, él era su primer amor platónico que tenía, está ilusionada
— ¡Bulma! — Maron se plantó frente a ellos. — Hola, Vege — Lo saludo de beso. Este sólo hizo una mueca de estar totalmente incómodo.
— ¿Irán a la fiesta de Tighs? — preguntó coqueta
— No sé, me tengo que ir — susurro Vegeta entrando al aula de maestros. Maron dejo de ser coqueta y se puso un poco más presumida.
— Ya sabes, el viernes irá Silver a la fiesta, es ahí donde empieza nuestra broma — ordenó.
— No le encuentro mucho sentido a eso — Reclamó Bulma cruzada de brazos. Maron sonrió.
— Vamos Bulma, sé que mueres por ser la novia de Vege. A él le gustan las chicas atrevidas. Vamos, es una prueba — Camino alrededor de la chica. Bulma se tenso al escuchar aquello;
KAMU SEDANG MEMBACA
Azul → Bulma Brief
Fiksi Penggemar→ Tímida, linda, extrovertida. ♛ Esa sería la definición para describir a Bulma Brief. Una chica de diecisiete años que apenas está descubriendo las vueltas de la vida ¿a quién conocerá? ♛ → Fanfic de Dragón Ball Z. Todos los personajes son por A...