→ Dangerous woman

856 75 14
                                    






— ¿Entonces? ¡Solo quedaste como tonta! Te lo dije Bulma — dió un pequeño golpe al volante, Bulma se encogió de hombros abrochando el cinturón alrededor de la pequeña cintura de Trunks en su silla de bebé. Miro a su hermana.

— Quería verlo con mis ojos, ya ves que papá nos dijo que ambos habían salido juntos como.  " amigos" yo no iba a creer eso de la amistad.

— ¡Ay! ¿Y tú? Ya te besaste y no se qué cosas más con ese otro chico, lo de ustedes término hace años.

Bulma se quedo en un shock. No, solo se habían dando un breve momento después de los accidentes que habían estado ocurriendo lo del beso no había sido nada. Negó con su cabeza olvidando los malos pensamiento que su hermana le quería meter sí o sí de su relación. Después de su encuentro con ellos, había decidido que era super inmaduro estar en esos asuntos legales, salió del despacho y se fue.

— Tighs — susurro — Le llevaré a Trunks, tal vez tienes razón, nosotros ya no, pero no le voy a negar lo de su hijo. Si terminas una relación será por la paz, ya no quiero más dramas de novelas

— Genial, hasta que dices algo bueno en tú vida

— ¿Crees que siga viviendo en el departamento? O a lo mejor ya se fue a vivir a otro lado.

Tighs se quedo pensando por unos momentos.

— No, sigue viviendo ahí, Tarble me lo dijo por teléfono así que es información confiable eh.

Vio como Bulma esbozó una gran sonrisa dando un pequeño aplauso.

— Bueno, más tarde iremos entonces ¿Vale? Mientras hay que pensar dónde nos vamos a quedar, mi madre había dicho que solo por hoy vamos a estar en un hotel, está buscando una casa que rentar, así que hay que llamarle.

Su madre les había confirmado que en el hotel del norte es dónde se iban a hospedar por esa noche. Habían tenido que viajar un camino largo de ahí hasta el hotel. Pero es que ella aún tenía muchas que hacer por esos rumbos antes de pensar que es lo que haría de su futuro con su hijo. Tenía que dejar muchas cosas en claro. Después del juicio de Freezer se iría tal vez otra vez de la capital en busca de algo mejor, tenía que hablar con Vegeta para ver el estado de su relación por qué no solo la daría por vencido así

Tighs le presto el automóvil, subió a Trunks en los asientos traseros y lo coloco en su sillita de paseo. Volvería temprano, a las nueve estaba de vuelta en el hotel para cenar con su familia. Tenía cuatro horas para estar con Vegeta o tal vez para también ir a visitar a su padre y conociera a su nieto, era algo importante también que hacer. Habían muchas cosas, miraba a Trunks de vez en cuando por el espejo retrovisor y su vista volvía al frente fijamente. Conocía perfectamente el camino a esa departamento, no fue muy difícil dar hasta ahí.

Bajo a Trunks y puso seguro al auto de su hermana, su corazón late con rapidez y solamente tiene la mirada fija en su bebé que está jugando con su chupeta. Le sonrió tratando de tranquilizar sus nervios, no debe verle nerviosa por qué a pesar del tiempo seguía teniendo ese efecto en sus sentimientos, el elevador dió el aviso de que habían llegado al piso, por su mente pasaron muchos flashback de lo que había pasado dentro ella y él en ese departamento, se sonrojo como tomate inmediatamente. Tuvo que reprimir su risa nerviosa, Trunks miró hacia el pasillo solitario.

Con su dedo índice tocó el timbre varias veces.

— ¿Listo para conocer a papi? Trunks.

El bebé solamente rió. Bulma le dió una sonrisa de lado cuando por fin la puerta se abrió. Los ojos azules de Bulma brillaron con amor, lo que más le llamó la atención a él fue al bebé que trae en sus brazos, su cabello lavando y ojos iguales a los de su madre pero con su semblante de el.

Azul → Bulma BriefWhere stories live. Discover now