→ Baby, no promises

1.1K 87 10
                                    




30. Baby, no promises






Su pecho sube y baja, está muy nerviosa para esto. Las puertas se abrieron automáticamente y la secretaria estaba en la recepción atendiendo el teléfono, Hasky había renunciado y ahora había una chica de cabello negro y ojos miel atendiendo, dió un suspiro entrando.

— Buenas tardes, soy Bulma Brief y vengo a una cita con mi padre ¿Estará? — preguntó. La secretaria inmediatamente asintió con su cabeza llamando al señor Brief, no pasaron ni cinco minutos cuando su padre fue hasta ahí.

— Hija, un gusto que nos visites. Sigueme te puedo enseñar cómo está la empresa

— Si, pero no vengo sola, traje a un amigo para que conociera mejor, es fan de su trabajo.

Yayirobe le saludo con una sonrisa, el señor Brief hizo lo mismo ¿Era quién había embarazado a su hija? No, no lo creía, el chico al menos no se veía así, era de la edad de su hija o un poco más, pero no, una corazonada decía que no era el, no lo trato mal, pero desconfiado si.

— Veo que están progresando mucho ¿No es así? Las cápsulas Hoi-poi están mejor. ¿Que hay de los vehículos? — Preguntó su hija una vez que estuvieron por los laboratorios y bodegas.

— Estarán en venta el otro año. ¿Sabes que estuve pensando? Que deberías irte a España lo más pronto posible, también hay preparatoria en ese internado, podrías ser la nueva presidente de la capsule corp. Me parece que es buena idea, por cierto, la patrulla roja está comercializando los teléfonos mejorados, también tienen al joven Blue que está interesado en tí ¿No te es atractivo? También Hit volvió.

Bulma levantó sus cejas rápidamente ¿Que ocurrencias esa hablando su padre? Detuvo sus pasos para verlo directamente a sus ojos negros, donde solo refleja la duda en estos.

— ¿De que hablas? ¿Has estado planeando mi vida entera? ¿Casarme con Blue o Hit? ¡No! Yo no quiero eso, no iré a la universidad por ahora, me quedaré en casa hasta que esté lista para ir y mucho más preparada. Tengo vida por delante

— ¿Te irás a España, Bulma? — preguntó Yayirobe dejando de comer todos los alimentos que le habían estado ofreciendo la secretaria.

— ¡NO! — exclamó molesta

— Yayirobe, por allá hay nuevos inventos ¿Por qué no los vas a ver? — Opino Brief, el chico asintió con la cabeza caminando con los científicos que experimentaban los aparatos.

— Papá ¿Has hecho negocios conmigo?

— Blue es un buen chico y Hit también, ambos están dispuestos a hacerse cargo de ti y todo lo que venga, la sociedad no sabrá cosas privadas.

— ¿Que cosas privadas? No tengo nada que ocultar papá, Blue no es para mí y Hit es un amigo más que tengo como Yayirobe, no quiero a nadie más en vida ¿Entiendes? Estoy bien.

Su padre lo dudo. ¿Su hija esperaba un bebé o solo fue un simple rumor de ese Zaabon? La veía tan segura de que nada sucedía que dudo.
Conocía a su hija, es una niña que no sabe mentir o ocultar cosas a sus padres o al menos eso le había inculcado, miró detenidamente los ojos tan azules de ella como los de su madre esperando ver la respuestas en estos, pero no.

— ¿Por que no quieres ir a la universidad?

— No, tengo que trabajar este año para tener dinero y pagarla por mi cuenta, quiero eso, el otro año haré mi examen para ingresar, listo.

— Yo te puedo pagar la universidad, sería como perder un peso pagando esa colegiatura para nosotros. No entiendo por qué tan orgullosa. Si no me estás ocultando nada, irás, te lo estoy ordenando y el estado me apoya en ese aspecto. Irás a la universidad que quieras pero vas, también trabajarás en esta empresa.

Azul → Bulma BriefDonde viven las historias. Descúbrelo ahora