3. Sí

224 29 49
                                    

***ESTE CAPITULO CONTIENE ESCENAS QUE SON CONSIDERADAS DE CONTENIDO ADULTO***

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

***ESTE CAPITULO CONTIENE ESCENAS QUE SON CONSIDERADAS DE CONTENIDO ADULTO***

"...No me importa que mi amor sea correspondido o no,  porque estar contigo y la mera idea de ti me hacen feliz..."
Cecelia Ahern

********

DAMIÁN

Ver a Ximena en acción es algo que me sorprendió. Por internet busqué información de su trabajo y referencias profesionales, opiniones de sus colegas, incluso desde Costa Rica, mis amigos abogados, tienen un concepto excepcional de la calidad profesional de mi mujer.

Pero si hay algo que hizo que mi pecho se hinchara de la emoción, fue escucharla decir su apellido de casada frente a Arthur.

Tuve mis dudas cuando me dijo de la llamada de su ex jefe para que lo representara, no de ella sino por la cercanía que tendría con el hombre del que soy consciente que aún no olvida.

**********

Era víspera de navidad y todo estaba listo, Ximena y Vivian habían organizado una fiesta sorpresa. Aunque sabía de la fiesta, mi sorpresa fue encontrarme con todos mis niños en el salón de la casa.

Ximena coordinó el traslado de todos los pequeños del salón de Oncología del Hospital de Niños, para celebrarles la navidad. El árbol estaba lleno de regalos. Uno a uno, se acercaban y revisaban las etiquetas de cada paquete y sus rostros se iluminaban al descubrir su nombre en él.

―Damián, mira. ―dijo Felipe aun con la mascarilla de oxígeno en su rostro―. Santa Claus me dejó un regalo, es el papel más "chiva" de todos los regalos. Mi regalo es el más bonito.

Aquel comentario hizo de mi corazón un puño. Sentía las lágrimas arremolinarse en mi garganta (sí, los hombres también lloramos y estas cosas nos llegan al alma). Esta fiesta junto con el "SI" a mi propuesta de matrimonio por parte de Ximena, han sido los mejores regalos que pude tener.

**********

San José, Costa Rica 23 de diciembre de 2014

―¿Por qué tiene que ser ahora? ―y mi pregunta es más una queja, que una solicitud de respuesta.

―¡Sabes qué debo hacerlo! Debes confiar en mí, pero es mi obligación estar ahí.

―Lo sé y nunca he dejado de confiar en ti y también sé que tienes que ir, igual no me mata de la alegría saber que debes irte.

―Entonces, ¿por qué te molestas conmigo?

―¡No estoy molesto contigo! ―Es cierto, no lo estoy con ella. Lo estoy conmigo mismo, por estar dudando de lo que hay entre nosotros.

―Pues no lo parece, ¿a qué le temes?

―Sé que si regresas, te voy a perder.

―Sé que si regresas, te voy a perder

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
LO ÚLTIMO DE MÍ - DESPERTANDOWhere stories live. Discover now