28.

82 8 1
                                    

Patrick llegó a la casa luego de una tarde comprando comida, y Pete estaba sentado en la sala con su laptop.

-¿Estás listo para el día de hoy? -preguntó Patrick.

-Por supuesto que sí, realmente preparado para ir a hablar acerca de esto de aquí.

Pete le mostró una foto de Michael y Meagan sentados fuera de la galería y otras más de ellos caminando por el lugar, Patrick se acercó más a ver las fotos e hizo una mueca.

-¿En serio? ¿Qué hace Meagan paseando con Mikey? -preguntó Patrick alejándose de la laptop y cruzando sus brazos, luego suspiró.- ¡Eso hace que todos piensen algo!

-¿Y a qué te refieres?

-¿Que a qué me refiero? Pete, son fotos de Mikey, tu novio, paseando y hablando en la galería de arte con Meagan, tu ex novia... ¿No te suena a algo?

-En las redes se alborotaron, pude ver que unos creen que son buenos amigos, otros creen que ella trama algo y otros miles no tengo idea, mira... -dijo Pete y cerró la laptop.- no tengo idea de por qué estaban ahí y si salieron juntos a pasear o qué, pero sé que me mencionarán ese tema varias veces y que debo hablar con Mikey.

-Me da miedo, ella...

-Ya Patrick, sé que te da miedo pero no es para tanto, ella podrá intentar molestar o podrá llorar para obtener lo que quiere, pero sé que de ahí no pasa y no hará cosas graves, ella sólo quiere llamar la atención. -Pete respondió alterado y se levantó dejando su laptop en la mesa.

-Y la gente no lo sabe... -decía Patrick viendo al piso y Pete fijó su vista en él.

-Claro que lo saben, en Internet saben que ella es como una niña llorando al ver un peluche el cual no se lo quieren comprar, saben que es una dramática y saben que es controladora.

-Y eso te lo decía tu padre y no hacías caso.

-Porque ella actuaba de forma diferente conmigo y con mi familia de Illinois.

-Pero con los demás, con tu padre e incluso con nosotros tus amigos era la peor, y sí literalmente pues es la peor novia que has tenido en toda tu vida Pete y no sabes las numerosas veces que me ha escrito y llamado para ayudarla a que se acerque más a ti. -dijo Patrick empezando a alterarse y Pete frunció el ceño.

-¿Entonces tú la ayudas a que siga?

-Yo lo único que le acepto es que hable contigo, porque necesitan hablar, esa chica tiene miles de ideas y planes en esa mente y tú no tienes idea de lo que es capaz... ¡Y eso es porque fue muy buena diciendo mentiras para tenerte en su vida, créeme que si ella de verdad te hubiera amado no te hubiera dejado por el hecho de que seas bisexual!

-¿Y si es así entonces por qué diablos quiere volver conmigo?

-Posiblemente arrepentimiento... entre comillas, o porque como eres un galán famoso y con dólares ella es la típica niña mimada que quiere seguir viviendo de eso.

Pete suspiró y se quedó callado viendo el piso por unos segundos, mientras que Patrick veía a todos lados.

-¿Estás bien? -preguntó Patrick poniéndole una mano en su hombro.

-¡CLARO QUE NO ESTOY BIEN! -gritó Pete haciendo que Patrick se asustara.- ¡Ella está enferma y sólo quiere arruinar mi vida! Yo quiero ser feliz y ella sólo me ve como alguien a quien puede usar. -dijo Pete y se fue caminando rápidamente hacia la puerta de su habitación.

-Hey, pero tú no lo permites y no lo permitirás. -le recalcó Patrick y Pete se quedó parado en la puerta volteando a verlo.

-Pero eso no quita el hecho de que está loca, ¡Ya que se vaya y sea libre, que haga lo que quiera con su vida menos molestarme e intentar volver conmigo porque no funcionará! -le decía Pete en voz alta y entró a su habitación para luego cerrarla de un golpe.

-Bueno Pete, supieras que no tengo idea de cómo te podré ayudar... supongo.

Patrick se sentó a pensar y tuvo una brillante idea, escribirle a Meagan todo lo que pensaba de ella y la situación.

No sé que busques exactamente, pero te quiero fuera de la vida de mi mejor amigo y también de la mía.

Patrick sacó su teléfono y buscó el número de Meagan, estaba muy decidido a hacer eso que planeaba.

Patrick:
No es por nada princesa, pero debes entender que entre Pete, mis amigos y yo NO queremos que sigas jodiendo ¿Sí? Es exactamente lo que haces, te pido que te busques otra persona porque Pete no volverá contigo, él está muy feliz con su chico y es algo que tú debes entender, sé que no debería hablarle mal a una chica... pero a ti no te tengo respeto.

Patrick se sentía espectacular luego de haberle enviado todo a Meagan.

Fragile [Petekey]Onde as histórias ganham vida. Descobre agora