Epílogo

81 3 0
                                    

Todo lo que ocurrió con Michael fue como si le cayera un balde de agua fría a sus conocidos, todos al principio pensaron que se trataba de una muy, muy pesada broma.

Todo hasta el día en que fue su entierro, el día más triste que pudieron haber tenido los muchachos... y ni hablar de Gerard, quien no estuvo ese día y prefirió quedarse llorando en su habitación.

Pasaron cuatro años de aquél suceso, Donna aún recordaba a su hijo menor, y vaya que lo extrañaba, su corazón se hacía pequeño y Gerard... con un vacío, Mikey lo era todo y para él siempre fue y será su "hermanito" aún si ya no esté presente mas nunca.

Él nunca se había sentido tan mal antes, nunca se había sentido tan solo, y a Frank sólo le quedaba abrazarlo y dejarlo en paz cuando lo necesitaba. Un año después de la muerte de su hermano se había dado cuenta de que quizás, sería buena idea irse por las drogas y olvidarse de todos sus problemas de a rato... y era otra cosa que Frank también aún dejaba pasar, porque a veces no sabía que hacer con la notable depresión de su pareja.

Brendon también se vió afectado, pero éste consiguió salir poco a poco de aquella tristeza que le transmitía pensar en Mikey, y al tener una mejor vida que antes no se puede negar el hecho de que era feliz, teniendo mucho éxito en su banda, siendo un muy buen amigo de Pete Wentz y... sin Ryan. Por ciertos problemas dejaron de hablarse y Brendon terminó conociendo a una hermosa chica, llamada Sarah.

¿Y si Pete Wentz leyó aquél mail? Eso nunca se supo, nadie nunca lo supo debido a que nadie entraría al e-mail de Mikey.

... a excepción de que...

"-... Brendon.

-¿Huh?

-Acabo de leer un correo... el cual creo es de ese amigo del que me hablaste... el mensaje es de aquella fecha. -Pete seguía viendo su celular con desánimo.

-¿Eh?

-Michael... Way, -releía su nombre.- me duele, era mi fan, ¿Por qué no me lo dijiste?

-¿Mikey? -asintió Pete.- Nunca se me pasó por la cabeza la idea de que también te mandara un mensaje... y sí, sé que era muy fan tuyo. -respondió con una sonrisa algo triste.

-... Hubiera sido genial si nos hubiésemos conocido, supongo...

-Sí, él era muy cool, éramos los mejores amigos... pero por favor, dejemos de hablar de él."

Aunque Pete no lo conoció igual sintió mucha tristeza al leer todo aquello que Michael le había enviado, ¿Realmente él significó mucho para aquél chico? Sentía algo de miedo e incomodidad al leer todo lo que él le había mandado y la manera en que le decía que lo adoraba, aún si a Pete le parecía que Michael era una especie de acosador o fan obsesionado igual sentía que todo hubiese sido mejor si él seguía vivo y fuesen amigos, pero algo que le hacía sentir triste es que lo leyó muy tarde... y que de todas formas no podría haberlo salvado.

No pudo salvarle la vida.

Fragile [Petekey]Where stories live. Discover now