Capitulo 12

4K 210 42
                                    


Lauren:

Me divertí mucho con las chicas y con mi hermana esta noche, me encantó ver a Normani y a Camila asustadas por las películas de terror y más cuando Dinah y Taylor las asustaron, me sentí culpable al ver llorando a Normani por el susto, pero Dinah la calmó y le pidió disculpas, esas dos se entienden bien.

Ahora estábamos por dormir. Dinah, Normani, Lucy y Taylor ya estaban acostadas en los sacos de dormir y Camila estaba en la cama junto a mí, ambas recibimos una paliza, no podía dejarla dormir en el suelo ni yo podría hacerlo y aunque ella protestó un poco, a la final cedió. Todo esta en silencio y oscuro, Camila me daba la espalda y los demás estoy casi segura que están durmiendo, pero yo, por mas que intento no puedo dormir pensando cualquier cosa. Es estúpido como en mi mente siempre aparece a Fer aun en estas circunstancias; Recordé cuando nos besamos por primera vez, habíamos tenido un día divertido juntas en la feria, de ahí nos fuimos a la heladería del señor Ronnal, Fer me quitó un poco de helado y se lo colocó en los labios y me dijo "te reto a que me quites todo el helado" jajaja ahora que lo pienso si fue muy cliché, pero muy lindo, también cuando le hablé de mi condición, ella lo entendió muy bien en su momento me dijo que eso me hacia mejor "2 en uno" como decía ella, recuerdo cuando le enseñaba a tocar la guitarra, era tierno verla estresarse por no entenderlo o por no hacerlo como ella quería hacerlo y la vez de nuestra primera pijamada, fue especial, estuvimos a punto de hacer el amor, pero tuvimos que parar porque ella se mareo y termino vomitando, en el momento pensé que había sido por todo lo que comimos ahora me queda claro que fue por el asco que le produzco, esos recuerdos y muchos mas me llenaron la mente, no se en que momento las lagrimas comenzaron a salir sin control por mis ojos, mi pecho dolía y sentía un vacío horrible, perdí a mi novia, mi mejor amiga, la única mujer a la que le he dicho un te amo sincero, todo por ser una anormal. Sé que me podría operar y quedar como mujer o como hombre, pero hay 3 razones por las que no he querido; primero que no me siento bien siendo completamente hombre ni mujer, segundo que quiero ser madre y si mi opero pierdo esa posibilidad y tercero en realidad no sentía que debía hacerlo, dios me mando así ¿Por qué se supone que lo hizo? En realidad no lo se mas quiero averiguarlo, pero con todo el mundo diciéndome que soy un error de la naturaleza se me hace difícil seguir con esa meta. Entre tanta estupidez me llegó algo a la mente, si yo en dos días me siento mal ¿Cómo se sentirá Camila? Ella ha vivido lo mismo y hasta peor desde la primaria ¡Dios eso si que horrible! Solo pensar en el daño que ella tendrá, me hace sentir peor. Pensando todo esto las lágrimas por no ser normal, por haberme ilusionado con Fer, por ser tan mierda con Camila y por ahora sentirme sola no pararon de correr por mis mejillas... Camila se volteó, ella está despierta.

Camila: ¿Por qué estás llorando Lau? – me miró a los ojos, ella tenía una mirada tierna pero dolida, sus ojos estaban rojos e hinchados, se nota que ella estuvo llorando, pero no se porque –

Lauren: ¿tú también estabas llorando? – susurre, mi voz sonó rara, mas ronca –

Camila: si... - dijo en el mismo tono que yo –

Se terminó de girar y por puro instinto la invité a que me abrazara, verla así de débil siempre me ha roto el corazón, para mi suerte ella no se negó y se recostó en mi pecho. Después de unos minutos comenzó a llorar, solo acaricie su espalda, recosté mi cabeza sobre la suya y lloré junto ella. No se si fue que sintió mis lágrimas o si fue por mi forma de respirar tan pasada, pero ella se dio cuenta de mi estado y por eso dijo:

Camila: ¿Por qué llorabas? – dijo subiendo su mirada, pero sin romper el abrazo – no me gusta que llores porfa no lo hagas.

Lauren: yo tampoco quiero que llores – dije mientras la subía a mi altura y la abrazaba de nuevo – lloró porque lo que estaba pensado... Fer resultó se todo lo contrario a lo que yo creía, para ella yo no llegue a valer ni la cuarta parte de lo que ella valía para mi. Todos me llaman fenómeno, que soy un error y sabrá Dios que más dirán de mí... todo lo que ha pasado estos días y creo que pensar en eso me ha hecho llorar, pero ¿sabes cuál es la principal razón por la que lloro? – pregunte y ella negó – pensar que tu pasas esto todos los días desde que estamos en primaria y hasta la semana pasada yo también era culpable de eso, si yo con 2 días siento que ya tengo suficiente por el resto del año, no me quiero imaginar que sientes tu que pasas por esto todos los días – no pude seguir hablando, me sentía mierda, me sentía culpable. Mis lágrimas volvieron a brotar mientras cada recuerdo que tengo de Camila pasaba por mi mente –

Enamorada De Mi Agresora (Camren G!P)Where stories live. Discover now