Capítulo 15

3.7K 192 20
                                    

Camila:

Hoy me divertí mucho con Lauren y las chicas, conocí a Vero, una chica de la que Lucy me había hablado mucho, es amiga de ellas y realmente se me hizo muy simpática, es parecida a Dinah en ciertas cosas, pero más liberal y grosera...aunque eso la hace más divertida, a pesar de eso tiene ese aspecto de niña dulce que me agrada. Se sintió bien estar así con Lauren, ella era la amiga que necesita, me apoyaba, me cuidaba, me hablaba de todo y nada... sinceramente me está empezando a mimar mucho, ósea por primera vez tenía una amiga a la que no tenía que cuidar yo, que no solo me hablaba de sus novios y no me mal entiendan agradezco enormemente la ayuda de Ally, Troy, Matt y de mi hermana pero ahora me doy cuenta que hay diferentes tipos de amistades y creo que estar con Lauren me hacía bien. Ella era distinta a como imagine la verdad, creí que era seria, odiosa, superficial, creída, en otra palabras la juzgue como un cliché distinto, ella es el tipo de cliché que es totalmente lo contrario, ella es una persona increíble y además me trata bonito, es dulce y trata de apoyarme... eso que me dijo después de la discusión con mi hermana me hizo sentir mejor.

Es temprano, pero ya me trajo a casa... estábamos por despedirnos cuando papa salió y la invito a cenar.

Lauren: ohh no señor, discúlpeme pero no quiero molestar.

Alejandro: no es molestia, es más creo que a Camila le gustaría que te quedaras – dijo mirándome buscando, mire a Lauren que me miraba con cara de "eso quieres" –

Camila: obviamente... vamos Lau, solo es una cena – hice un puchero, últimamente siempre que hago eso accede a lo que le pido – ¿sí?

Lauren: claro Mila, será un gusto cenar con ustedes señor-

Alejando: bueno guarda tu moto querida que ya está casi lista.

Cenamos tranquilamente, para variar Sofía se comportó bien con Lauren, incluso diría que trato de ser "amable" con ella... creo que fue más que todo por lo que hablamos en la mañana. Lauren se despidió de todos, la acompañe hasta la puerta donde me dijo que la esperara al día siguiente, quería pasar por mí. Después me dispuse a ir a mi habitación para dormir, pero cuando estaba por subir las escaleras la voz de mi mama me sonó.

Sinuhe: ¿sabes? Tal vez me equivoque, Lauren no es mala persona, tal vez solo fueron las influencias como dices tú... incluso creo que le importas.

Camila: te lo dije... ella no es mala solo se dejó manipular por Fernanda... no sé si le importo, pero sé que me quiere, al menos eso fue lo que dijo cuando estábamos con sus amigas, pero no me apresuro con eso, avenas nos vamos conociendo, no puedo esperar que en un par de días ya seamos las mejores amigas.

Sinuhe: ¿y eso es lo que tú quieres, ser solo su amiga? – me sorprendió y confundió mucho su pregunta... ¿a qué se refería? –

Camila: pues claro ¿Qué más, según tú?

Sinuhe: no nada, pero te sugiero abrir la mente querida... te hace falta vivir más –se levantó y desapareció por la puerta de la cocina –

Subí a mi habitación a pensar un poco, más precisamente en lo que dijo mi madre, quería entender a qué se refería, pero estaba tan cansada que decidí ignorarlo por ahora y descansar.

Narrador omnisciente:

Al día siguiente ambas tuvieron una mañana normal, Lauren fue a buscar a Camila en su moto y la llevo a la escuela, al llegar varios se les quedaron viendo, obviamente se preguntaban "¿Qué hacen la idiota rarita y el fenómeno juntas?" en ese instituto los chismes vuelan rápido, entre los que vieron llegar a las chicas estaba Fernanda, esa rubia oxigenada la miraba con odio, se notó lo mucho que le molesto ver a su ex y a su víctima favorita tan amigables, giro los ojos fastidiada y se fue... a unos metros de Camila y Lauren estaban; Dinah, Lucy, Normani y Verónica, hablando de ellas.

Enamorada De Mi Agresora (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora