Capítulo 26

3.2K 203 35
                                    


Lauren:

Dos meses y medio han pasado desde que le dije a Camila que gusto de ella en esa parrillada y aunque no hemos vuelto a hablar del tema, ese momento tan especial y lindo quedo guardado en lo más especial de mi memoria.

El cumpleaños de Normani pasó la semana pasada, fue 31 de Mayo. Nos fuimos a festejar en un antro que le presto su primo, sé que ella y Alexa tuvieron una... "aventura" ese día pero ella dice que se lo quiere guardar para ella, aunque no estoy segura de a qué se refería con eso pero lo respeté. Camila conmigo se portó como una princesita, solo quería estar conmigo.

El primer juego de la temporada fue un total éxito ganamos 5 a 4, la primera y la última carrera la marque yo, en mi mente se las dedique a Camila, gane el puesto de capitana, obviamente cumplí y coloque a Vero de Sub-Capitana, pero igual se entristeció mucho al no quedar, creo que por ello su padre la llamo, según nos contó él la felicito y hablaron del gran avance y desempeño de ella en todo el tiempo que lleva en el equipo, eso la hizo sentir mejor y ya que dijimos sin rencores hemos estado trabajando juntas para llevar al equipo a lo más alto. Cuando el partido acabo, salimos a reunirnos con las chicas, quienes nos felicitaron y a lo último fue que me reuní con Camila pues los chicos se me abalanzaron, la vi parada jugando con sus manos y un sonrisa grande pero tímida en sus labios, note ese brillito de orgullo en sus ojos, le sonreí y ella movió sus labios sin hablar diciendo "te lo dije" reí y me acerqué rápidamente a ella, la abrace levantándola y girándola, ella rodeo mi cuello con sus brazos para sostenerse mejor y comenzó a reírse como niña pequeña. Por el triunfo hubo una fiesta en casa de Kendall una pelotera del equipo, así que me aproveche del comentario de Camila antes del juego para que me acompañara a la fiesta, después de un par de insistencias por parte mía y de las chicas, Camila acepto, nos divertimos mucho, Camila bebió un poco pero entre Ally y Sofía controlaron sus vasos, ella bailo solo conmigo porque según ella yo era su acompañante, eso hizo inflar mi pecho de orgullo, a veces las chicas o algunos chicos la invitaban a bailar, pero ella declinaba su ofrecimiento alegando que estaba bien conmigo, ¿es normal ser así de perfecta? Porque les juro que estoy empezando a creer que ella es un ángel.

Nos fuimos temprano pues era lunes y aunque estos genios celebraban como si fuera viernes nosotras si estábamos conscientes de que al día siguiente había más clases y peor aún, que tendríamos gimnasia y más entrenamiento, todas dormimos en la casa de Normani pues era la más cercana. Camila durmió en mi pecho mientras yo le contaba que todas mis carreras fueron dedicadas a ella y que hasta que terminara la temporada todas las carreras serian para ella, la hice reír mucho antes de que se durmiera ya que éramos las únicas despiertas pues ella no es de tomar alcohol y creo que le afecto un poquito, poco después el sueño también comenzó a ganarme pero me costó mucho ceder ya que me estaba torturando con un pensamiento personal sobre la hermosa castaña que se encontraba a mi lado, después de pensar mucho llegue a una conclusión. La quiero mucho, ella no solo me llama la atención, no solo me gusta. Yo la quiero mucho. Eso me inquieta un poco ¿en dos meses ya la quiero? ¿Qué pasara cuando tengamos más tiempo siendo amigas? ¿Voy a terminar amándola y ella seguirá viéndome como una simple compañera? Hay que ver que soy bien idiota.

Desde hace la misma cantidad de meses le he estado preguntado y recordándole a los Cabello todo tipo de cosas sobre el caso médico de Camila, gracias a dios ya se colocaron en eso y llevaron a Camila a hacer unas radiografías y exámenes raros en la cabeza de Camila pues el golpe más fuerte en aquel accidente automovilístico fue en el lóbulo posterior izquierdo de su cabeza, eso entre otras cosas fue lo que me explicaron. En la escuela vamos progresando desde que Camila, Sofía y Ally se integraron a nuestro círculo de amistades, nos reunimos muy seguido a estudiar juntas, a Camila todavía le cuesta entender muchísimas cosas, pero poco a poco va entendiendo mejor, exceptuando español, ella es perfecta en esa materia, supongo que es por ser latina, me llena de orgullo ver esa sonrisa tan hermosa y satisfecha en su rostro cuando le dan buenas notas o puntos extras por participación, parece que no hay nada que le guste más que eso... es increíble verla en cualquiera de sus facetas tan... tan ella. Lo único que me ha estado molestado un poco es su amistad con Ariana y la insistencia de Austin con ella. Su amistad con la chica la ha alejado de mi un poco, casi siempre que la invito a hacer cualquier ya tiene "planes" con Ariana o me dice cualquier otra fecha que no choque con sus actividades con Ariana y les juro que odio eso, porque la quiero es por lo que la sigo como un perrito faldero y ella ni siquiera se da cuenta, siento que la prefiere a ella y con Austin es el mismo caso, la busca, le hace ofertas desagradables, Camila me llama, tenemos un cruce de palabra y se va o yo me llevo a Camila, ya es una rutina de todos los días.

Enamorada De Mi Agresora (Camren G!P)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ