Capítulo 25

3.4K 207 18
                                    


Camila:

Ayer fui a casa de Dinah justo después de que Sofia se fuera con Matt. Hablamos de muchas cosas, entre ellas hablamos sobre lo ocurrido con Lauren, ella maldijo varias veces por la interrupción de mi hermana y Ally. Aunque no sé qué sentir por lo ocurrido, les di la razón, me hubiera gustado saber cómo terminaba aquello, tenía muchos sentimientos encontrados y pensamientos nuevos. La conversación con Dinah y Lucy me dejó peor.

– Flash back –

Camila: Ya Dinah, cálmate no es para tanto chicas.

Dinah: ¡Pero arruinaron el primer beso Camren! ¿Sabes lo hermoso que habría sido? – Dinah la miro de mala manera y giro los ojos.

Lucy: Dinah claro que lo sabe, ella estaba ahí duh. Pero Dinah tiene razón era demasiado cuchi el momento, Lauren estaba toda romántica y tú toda encantada con ella. Tú misma lo dijiste, querías que ella dijera tu nombre y también querías que te besara – Dinah asentía en aprobación.

Camila: en primer lugar creo que están demasiado obsesionadas con Camren y, en segundo lugar, no puedo negar que quería que dijera mi nombre – me sonrojé ante los pequeños recuerdos del momento–. Pero no estaba segura sobre si quería que me besara... hasta el momento ni siquiera había pensado en ella como algo más que una amiga y cuando le pregunté si era verdad, no quiso hablar del tema. No quiero presionarla a hablar sobre algo de lo que ni quiera yo estoy segura.

Dinah: en primer lugar sabemos que querías que te besara, primero porque son las Camren y siempre parece que se quieren besar y en segundo porque Lucy y yo sabemos leer entre líneas – ahora era Lucy quien asentía en aprobación.

Lucy: y en segundo lugar lo mejor será que tratemos de aclarar un poco tu mente, ¿qué piensas de Lauren sentimentalmente? O sea, ¿qué piensas de su personalidad?

Camila: bueno.... Es increíble – sonreí al recordar varios momento con ella–. Es tierna, dulce, siempre se preocupa por mí, me ayuda, tiene paciencia, me apoya, me da cariño, es protectora conmigo, pero a la vez me ayuda a ser independiente, es inteligente, generosa, amable, educada, sencilla, divertida, algo infantil pero le queda lindo, a veces parece una bebé. Es odiosa pero cómica, trata de estar siempre para todo el mundo y la mayor parte del tiempo lo logra, siento que es una chica con la que siempre puedo contar y aunque apenas tenemos un par de meses conociéndonos, siento que no puedo perderla... es como si hubiese algo en ella que después de un tiempo se vuelve necesario para mí... Tal vez sea porque la veo como mi heroína, pero simplemente pienso en ella ahora y es como si no pudiera imaginármela lejos de mí. Ese es mi miedo constante, no tenerla cerca, porque sé que el día que no esté conmigo volveré a lo de antes, a sentirme deprimida y alejar a los demás de mí, volveré a estar mal porque pensaré que no le preocupo a nadie cuando ella me ha demostrado que no es así.

Dinah: ¡Dios! ¡Tengo diabetes justo ahora! – Lucy y yo reímos por su actitud.

Lucy: tu relato es de una niña enamorada... confirmemos, ¿qué opinas de la imagen de Lauren?

Camila: uhmm... – coloque mi dedo en mi barbilla mientras pensaba–. No hay mucho que es pensar, es hermosa.

Dinah: Camila – suspiró–, ¿Cariño, jamás escuchaste "la magia está en los detalles"? – asentí, extrañada por su pregunta-. ¡Bueno chica dame detalles! – Volví a reír por la poca paciencia que me tiene–. Sé lo que piensas, soy grandiosa – tiró hacia atrás su cabello como toda una diva–, pero ahora me tienes que responder, sigo esperando por ti.

Camila: bueno... me gusta su cabello, su piel es muy suave y... calientita, sus brazos son fuertes pero no grotescos y me hacen sentir protegida. Me encantan esas pequitas que tiene en su carita que solo se le ven cuando estas suficientemente cerca o no tiene maquillaje, me gustan sus piernas, son largas y suaves, aparte de que se las cuida muy bien. Tiene un abdomen bien marcado, pero no se le ve rustico, es realmente sexy... Debo que admitir que tiene un gran trasero, sus cejas con increíbles, perfectamente pobladas y cuando sube la derecha de forma desafiante, curiosa o coqueta, le da un toque salvaje y sensual... Y sus ojos, ¡Dios! – suspiré–. Creo que eso es lo que más me gusta de ella, la delatan demasiado, no sólo por sus cambios de color sino también por la mirada que tiene, es tan tierna y transparente que... hipnotiza.

Enamorada De Mi Agresora (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora