Capítulo 28

4.3K 217 136
                                    


Ambas sonrieron y fue entonces cuando Lauren con lentitud colocó sus manos en las mejillas de la morena, Camila estaba sonrojada y muy nerviosa, sus manos sudaban y su respiración comenzaba a agitarse.

Camila: Lau...

Lauren: Dime

Camila: ¿Puedes besarme ya? Ya hemos esperado mucho.

Lauren: oka – respondió soltando una risita y justo cuando sus labios iban a tener su primer contacto, la puerta se abrió de golpe dejando a Lauren y Camila sin beso y mucha frustración - ¿Qué paso Alessio? – dijo girando los ojos, le tenía mucho afecto y aprecio a ese hombre, pero justo ahora quería matarlo o desaparecerlo –

Alessio: ehm... disculpen la interrupción – se sonrojó aquel hombre al notar que había entrado en un momento inoportuno – su padre está aquí, dijo que subiría así que debemos guardar todo rápido.

Las chicas se alarmaron y junto al hombre colocaron todo en su lugar y se escabulleron por la parte de atrás del edificio, se despidieron de Alessio y fueron por la moto de Lauren.

Lauren: ¿Ahora qué hacemos? – preguntó con una sonrisa viendo la vergüenza y el sonrojo que portaba Camila –

Camila: Yo, yo no sé – bajo la mirada y comenzó a jugar con sus manos –

Lauren sonrió y tomó de sus manos, por instinto Camila subió la mirada, topándose con esos maravillosos orbes verdes que siempre lograban hipnotizarla, mientras que Lauren se perdía en aquel mar de chocolate que tanto le encantaba. Era raro admitirlo para ambas, pero se estaban enamorando, se miraban y era precioso sentir esas costillas recorrer sus cuerpos, el zoológico en sus estómagos y esa sensación de que nada dañaría sus momentos, enamorarse se siente increíble, es difícil hasta admitir lo que se siente en verdad y para ellas en ese momento todo se estaba aclarándose por muy raro que pareciera.

Lauren: ¿Quieres ir a mi casa? – Preguntó sin romper el contacto y aprovecho para acercarse más a ella dejando sus labios a solo centímetros – vemos películas, comemos mucho y...

Camila: y estamos juntas - interrumpió con una sonrisa y humedeció sus labios lentamente, tentando a Lauren – Lau.

Lauren: Lo quiero hacer especial – dijo utilizando el poco razonamiento que le quedaba, tomó un poco de distancia sabiendo que así sería más sencillo controlarse – tú mereces un primer beso real muy especial – resalto la palabra "real" para que entendiera que su pequeño beso con Ariana no debería importar en lo más mínimo, esta acción le pareció tierna a Camila por lo que sonrió con ternura y beso su mejilla – ven vamos a casa.

Subieron a la moto de Lauren y con rapidez llegaron a casa de Lauren. Al entrar encontraron a Taylor viendo televisión y Clara terminando de arreglarse, pues ella esperaba por Mike para salir en una cita que de seguro terminaría como todas sus citas mensuales, empezarían una noche de lunes o viernes y los señores Jauregui no volverían hasta una o dos semanas después, siempre que volvían Lauren, Taylor y Clara tenían sus charlas de chicas y en donde se hablaba de lo maravilloso y romántico que podía ser Michael, exceptuando ciertos detalles clara esta la razón. Camila saludó con mucho cariño a Clara y Taylor, Clara encantada de volver a verla y Taylor feliz porque parecía que al fin se había reconciliado con Lauren, luego de eso las tres adolescentes se sentaron a ver televisión junto a Clara a la espera de Mike, quien apenas llego saludó a sus hijas y a la morena, tomó a su esposa de las manos y salieron de la casa tan rápido como dos adolescentes más, casi de inmediato Taylor se fue diciendo que tenía "planes" dejando así a Lauren y a Camila solas.

Enamorada De Mi Agresora (Camren G!P)Where stories live. Discover now