Capítulo 23

3.2K 205 46
                                    

Camila:

Fui a bailar con Ariana, realmente era linda y bailaba bien, pero por alguna razón no me sentía cómoda. Incluso me maree con el olor de su perfume y por lo cerca que estábamos de las cornetas, me comenzó a doler la cabeza.

Ariana: ¿estás bien? – tomó mi brazo con delicadeza –

Camila: la verdad no, lo siento pero me tengo que ir a sentar, no me siento muy bien.

Ariana: no te preocupes – me sonrió – ¿te ayudo?

Camila: no gracias, está bien. Hasta luego.

Me di media vuelta y camine a paso rápido a la mesa donde estaban las chicas, note que Lauren ya no estaba y en su lugar estaba Dinah así que me senté a su lado.

Dinah: ¿Qué pasó? ¿No baila bien? – bromeó –

Camila: no sé qué me paso pero me empecé a sentir mal.

Sofía: ¿Qué tienes hermanita? – frunció el ceño, preocupada –

Camila: tengo dolor de cabeza y estoy algo mareada.

Ally: lástima que dejé mis pastillas para la migraña.

Camila: yo tengo pero están en el auto de Lauren ¿alguien me dice dónde está?

Dinah: por la piscina, aunque dudo que pueda ayudarte, se le ve ocupada – apuntó hacia la piscina –

Extrañada por su comentario, voltee a ver el sitio que señalo. Vi a Lauren bailando con una de las compañeras del equipo de porrista de Sofía, se llama Alexa si mal no recuerdo, estaban muy juntas, de repente me comenzó a doler más la cabeza, sentí una presión en el pecho y una gran molestia llenarme, no la quería así de cerca de Lauren. No entiendo muy bien porque pero estoy casi segura de que estoy celosa de Alexa y es por Lauren.

Taylor: bueno, va superando a Fernanda muy bien.

Me levanté y fui hasta donde estaban ellas, no sabía cómo contenerme, no quería Alexa cerca de Lauren, me pareció que iban a besarse eso me hizo apresurar el paso y llamarla algo alto.

Camila: Lau – ambas se separaron de golpe, si evite que se besaran y eso admito que me hizo sentir mejor – por favor acompáñame al auto, deje mi bolso ahí y quiero buscar mis pastillas para la migraña – ignore la presencia de Alexa –

Lauren: ehmmm... esto... ok, Alexa ¿me esperas? – ¿Qué? ¿Para qué carajos te tiene que esperar Jauregui? –

Alexa: claro ve tranquila – le sonrió, imbécil –

Gruño disgustada y giro comenzando a caminar en silencio sin esperar a Lauren hasta que llegamos al auto, ella quito la alarma y abrí la puerta trasera.

Camila: ¿puedes pasármelo? – evite mirarla, estaba molesta con ella, estaba celosa por ella y aunque no sé porque me siento así, si sé que es su culpa –

Lauren: claro – se inclinó y sacó el bolso y me lo entrego, admito que lo tome de mala gana, incluso se podría decir que le arrebate el bolso de las manos –

Camila: gracias – me gire para irme –

Lauren: wou, wou, wou – me jalo de la cintura pegando me a ella ¿acaso tenía una erección? Claro de seguro la imbécil la provoco – ¡hey! ¿Qué pasa?

Camila: tengo dolor de cabeza – hice un gesto como si fuera obvio y volví a tratar de soltarme con delicadamente, pero no por ello dejaba de estar molesta –

Enamorada De Mi Agresora (Camren G!P)Where stories live. Discover now