Era delicioso sentir sus labios de nuevo no quería apartarme de ella, su aroma era una mescla exquisita que hacía que todos los sentidos de mi cuerpo si pusieran alerta diciéndome que esto no está bien, nada de lo que hago está bien no quiero volver a estar vulnerable no una vez más.
— Solo aléjate Matthew, esto no es bueno ni para ti ni para mí no ves que nos hacemos daño.
— Cállate pequeña no digas nada por favor, solo quiero disfrutar de este momento, ya mañana nos preocuparemos del resto.
— Por qué presiento que pondrás mi mundo de cabeza Matthew Collins.
— Un poco de cambio no hace mal en la vida de cualquiera, quiero llevarte a un lugar.
— ¿A dónde seria?
— Confías en mí.
— Técnicamente. — Tome su mano para jalar de ella la llevaría a casa le haría mía no quiero esperar más, será solo para mí.
Subí su pequeño y a la vez delicado cuerpo sobre Berry esta vez no rechisto ni dijo nada, solo se empeñó en sujetarse muy fuertemente de mí, ese pequeño contacto me encendía más, solo quería llegar rápido a casa, quería volver a probar su sabor, tenerla entre mis brazo y estrujarle. Estaríamos solos en casa porque mi padre había salido de la ciudad, como era ya un poco tarde no habría nadie en casa, no tarde nada en incorporarme al tráfico de la ciudad quería llegar lo antes posible.
— Matthew, que hacemos en tu casa.
— Pues es una sorpresa, las sorpresas no se dicen.
La tome en brazos para subirle hasta mi habitación, llegamos a esta abro la puerta con ella en brazos y me acerco hasta la cama para depositar su delicado cuerpo en esta, tome uno de sus pies para quitarle sus tacones color negro, uno a uno los fui quitando pose mis labios en su piel para mordiquearlo, al instante sentí como se estremeció, seguí subiendo hacia sus muslos depositando pequeños y delicados besos sobre estos escuche como un pequeño gemido salió de ella, agradecí al cielo que estuviera sin nada de ropa que cubriera sus parte central le di un beso en la entrepierna acompañándolos de pequeñas mordidas, antes de poder saborearla me paro con su mano.
— Matthew, no creo que esto sea lo correcto.
— Si quieres que pare lo hare Melodie, no quiero hacer nada de lo que tú no quieras. — Aunque no quisiese parar si esa era su decisión lo haría.
— Y si te digo que no quiero. — Sinceramente me sorprendió su respuesta.
— Pues me temo señorita Carter que esta noche la hare mía, y nunca más va a querer escapar de mi lado.
Melodie.
Aún no sé cómo caí en tal enredo con él lo único que puedo decir es que siento algo por Matthew y esa sensación me asusta sé que él no es para mí, se también de sobra que me hará daño, me romperá el corazón de eso no tengo duda, pero el corazón le gana una vez más a la razón y solo me dejo llevar su cuerpo pegado al mío se siente muy delicioso sé que después de esta noche lo que hay entre Matthew y yo cambiata radicalmente pero mientras dure no quiero que pare quiero seguir disfrutando de él.
Siento como posa su lengua en mi parte central, un remolino me hace trisas el estómago es un sentimiento muy estrujante pero a la vez placentero, mi cerebro se acaba de desconectar de mi cuerpo para sentir lo que siento en este instante, no quiero que pare solo quiero vivir seguir disfrutando de mi primera vez.
— Me encanta tu sabor pequeña. — No digo nada y siento como poco a poco mi rostro empieza a arder, no dice nada más, se despega un momento de mí, y ya siento como mi cuerpo empieza a extrañar su calor.
ESTÁS LEYENDO
Amame hasta el final [TERMINADA]
Teen Fiction[Historia en proceso de edición] Melodie se cambia de ciudad por el contrato multimillonario que hizo su padre, sin saber que Matthew un chico sin modales y con fama de playboy que solo busca diversión le alcanzarán y pondrá su vida de cabeza. Una...