Capítulo 35

786 59 8
                                    

Matthew

— Pero que.— me quedo de piedra al ver lo que Melodie hace.

Como si no hubiera hecho nada coje sus frutillas y sale hacia el balcón, gracias a Dios siempre que salgo del baño ya llevo puesto mis boxers por que si no esa empleada hubiera visto más de la cuenta, antes de ir tras de ella me retiro los boxers y voy atrás de ella al salir me mira de arriba a abajo.

— Entonces ahora tomame una foto para que todo el mundo me vea por mi no hay problema.— le digo, mientras le robó una fresa con crema.

— No gracias con que te haya visto la empleada es suficiente para mi.— dice mientras saborea la crema. Tomó la copa que tenía entre sus manos y se la retiro.

— ¡Oye!.— finge molestia.

La levantó de un tirón de su lugar y colocó sus manos sobre el barandal del balcón desató su vestido y lo bajo para que sus pecho queden al descubierto. Trata de resistirse pero empiezo a morder su cuello.

— Con que te gusta jugar rudo no.— le alzó el vestido y empiezo a meter mis dedos en ella.

Una y otra vez hasta que me introduzco en ella, quería reservarlo para la noche pero con su travesura no podía dejarlo en impunidad, estrujo su pecho con firmeza mientras sigo mordiendo su cuello, es tan receptiva a hacía mi me vuelve loco dejo varias de mis marcas en su piel después de todo el color morado que queda en su piel me pone aún más, trato de que todas queden dentro de lo que cubre el vestido para que no se vea mal.

Cuando terminó me dirijo hacia el baño para terminar de arreglarme.

— Eres malo.— dice  a mi espalda.

— Por lo menos a ti no te han visto desnuda.— reprocho mientras me ajustó la camisa.

— Tu empezaste, yo soy una tierna paloma. — me mira de soslayo.

— Ya no puedo seguir jugando contigo por que perderíamos nuestra reserva en el restaurant así que como no te comportes como una niña buena te reprenderé.— me mira con reproche.

Empieza a retomar la compostura y se para frente al espejo, trato de no tomarle mucha importancia se que va a explotar cuando vea lo que he hecho con su piel, pero ella se lo ganó porque esta vez se paso, a como pudo dejar que esa empleada me viera aunque no debería hacer mucho drama ya que estaba en boxers.

— Matthew Collins que coño has hecho en mi piel.— trato de no verla, me pego por detrás de ella y le doy una palmada en su firme trasero.

— Y aún no me he vengado.— muerdo el lóbulo de su oreja suavemente y empiezo a anudar el vestido a su cuello.

— Con que esas tenemos.— me dice mientras acomoda la pajarita en mi cuello.

Dejamos la habitación para dirigirnos al elevador estaba muy nervioso tenía un anillo guardado para ella estaba muy feliz pero nervioso nunca había sentido algo como esto antes mi estomago parecía querer salir de su lugar mis manos empezaron a enfriarse pero debía ser fuerte ella era la indicada aunque tenía que esperar para poder casarme con ella ya la sentía mía no podía separarme de ella.

Cuando llegamos al restaurant todo estaba listo el champán estaba en su punto y el lugar decorado como había pedido, también encargue que trajeran al mejor violinista y hay estaba David Garrett le pedí que tocará November Rain después de todo el tema iba bien con lo que sería nuestra loca relación.

Después de comer el delicioso ratatouille que nos fue servido salimos hacia las calles de París llegamos a una pequeña colina donde se podía apreciar muy bien la torre Eiffel, los ojos de Melodie toman un brillo que no había visto antes sin que se de cuenta me arrodilló ante ella para pedirle que sea mía.

— Melodie Daniellie Carter, me harías el honor de ser mía.

— Pero que.— sus ojos se llenan de lágrimas y extiende su mano hacia mi.

— Eso es un si.— le murmuró.

— Es que aun soy muy joven aún ni siquiera he entrado a la universidad no se nada sobre la vida y ya quieres que me case contigo. Y que tal si no soy lo que buscas y terminas hartando te de mi.— la miro con incredulidad como podía decir todas esas idioteces que no se daba cuenta que yo la amaba.

— Creo que la se terminará hartando eres tú.— le lanzó una ricilla picara. Le colocó el anillo que había comprado en su mano.

Sin darnos tiempo a reaccionar de la felicidad en la que nos encontrabamos de la nada aparece Charlotte como nos había encontrado maldita sea esa mujer es insoportable. Le tira una bofetada a Melodie y ella cae estruendosamente en el suelo por los tacones que llevaba no podía mantener la estabilidad de su cuerpo.

— Otra vez tu pequeña zorra, tomando lo que no te pertenece. — grita esa mujer venenosa, corro rápidamente hacia Mel para poder socorrerla.

— Mira que tierno Matthew si mal no recuerdo tu me habías pedido matrimonio a mi en este mismo país como se te ocurre traer a esta imbécil a donde se grabaron los más preciados recuerdos de nuestra relación.

— Yo por ti no siento nada Charlotte lo que me provocas es asco, no quisiera volver a verte nunca más en la vida. Siento repulsión cada que te veo. — me rio de su comentario sin cabida.

No soy una conciente en el momento en que ella se le acerca a mi futura esposa para arrancarle el anillo que minutos antes había colocado en su mano y lo lanza desde donde estábamos hacia las montañas.

— Hay mira que curioso pero si es la misma pedrería que utilizaste para mi anillo, quien diría que aún no me superas cariño. — Melodie se queda petrificada o tal vez sigue dolorida del golpe que se dio.

— He sido muy paciente contigo perra asquerosa pero esto ya es el colmo venir a joderme el momento más feliz que nunca antes había experimentado ha sido la gota que derramó el baso.

Melodie se levanta y estampa un golpe en el abdomen de Charlotte esta pierde el equilibrio y Mel aprovecha para darle un golpe en la cara, Charlotte cae al piso noqueada. Me quedo sin palabras nunca había visto a mi prometida tan furiosa es mas pensé que ni siquiera podía matar una mosca.

Después de semejante show Mel cae en mis brazos y empieza a llorar.

— Perdón por no haber protegido el anillo. — me dice mientras sorbe su nariz.

— Hay cariño no te preocupes te comprare otro si, uno más bonita ido y diferente.

— Lo prometes. — me dice con la respiración entre cortada.

— Te lo prometo. — pego mis labios a los suyos pero siento resistencia de su parte.

Para que vean que nuestra Melodie es una chica fuerte.

Espero que les guste este Cap como me encantó a mi, no olvides darle a la estrellita, comentar y compartir la historia me divierto mucho escribiendo para ustedes, espero que ustedes también se diviertan leyéndome.

Los quiero Amantes..... 😍😘😨😘❤

Amame hasta el final [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora