Capítulo 47

713 49 11
                                    

Matthew.

Pasamos toda la noche juntos pero ya era lunes veo el reloj son las 6 de la mañana en menos de dos horas tenía que estar en el despacho de mi padre por el trabajo que me tenía encargado. Ya había pasado el tiempo que él me dio para ser yo mismo y saber que es lo que quería para mi vida.

Lo desperdicie todo en fiestas, drogas sexo y alcohol no tome en serio nada, ahora estoy como en el principio en un bucle sin fin.

Las maquinarias mezclado con  los negocios son lo mio pero la responsabilidad sábila dado de esta es muy pesada. Quiero que la herencia de mi abuelo crezca cada día más.

Pensé en expandir la empresa en otros países de europa e incluso en países latinos pero para aquello debo trabajar día y noche para conseguirlo. Hoy empiezo a tomar mi lugar en la empresa. Estoy algo ansioso por todo lo que esa responsabilidad conlleva. En unos meses me graduó de la universidad eso quiere decir que el tiempo de juerga y fiestas se va a terminar para dar inicio a una nueva etapa en mi vida.

Me levanto de la cama suavemnete para que Mel no se despierte, voy directo a la ducha para poder empezar a arreglarme. Optó por ponerme mi traje negro acompañándolo con camisa azul marino y corbata a juego hago algo con el desorden que es mi cabello, tomó la colonia para rociarme un poco. Miro el reloj y ya son las 7 de la mañana tengo que irme no quiero llegar tarde el primer día a la empresa.

Le doy un beso a Mel en su descubierto hombro es tan hermosa su cuerpo está totalmente desnudo, lo único que la cubre es la sábana. Waou que vista podría quedarme todo el día admirando la.
Salgo por la puerta rápidamente, al bajar veo a Clemencia en la cocina está totalmente enfrascada en cocinar que no me ve.

— Buenos días Clemencia, por favor cuando la señorita Carter se despierte sirva le de desayuno lo que ella apetezca.

— Señor, Buuuu....enos días, no se preocupe yo me encargo. — da un saltito y regresa a verme.

Tomó la taza de café que estaba sobre la mesa, alcanzó una tostada francesa y me llevo una manzana del frutero. Salgo disparado hacia mi BMW plateado, ya casi es hora tengo que llegar temprano. Segun los papeles que me ha dejado mi padre la noche anterior tengo que estar a las 8 en punto en la empresa, me presentará a los empleados que estarán bajo mi cargo.

Como ya es muy común en el a puesto fotografías acompañadas de información esencial de cada una de las personas a mi cargo. Muerdo la manzana mientras pongo a sonar a AC/DC.

Llegó con diez minutos de gracia a mi destino, al entrar al lugar Está mi padre esperándome acompañado de su secretaria, cual era el nombre de es mujer Fanny, Fernanda, Teresa bueno no recuerdo pero ahí está la rubia del brazo de mi padre.

— Llegas tarde. — dice el hombre que me dio la vida.

— Faltan diez minutos para que sean las ocho, al contrario yo creo que estoy a tiempo. — me mira, me mira, pero al final se gira.

— Camina que a mi a diferencia de ti si me gusta tener tiempo de sobra para no andar corriendo luego. — bueno es verdad he llegado con el tiempo encima pero en mi defensa la cama y en especial el cuerpo de Melodie me pedían no irme.

La secretaria de papá se me pega a pesar de sus tacones de aguja aún le saco casi una cabeza, toma mi brazo con sutileza. Nos dirigimos a la que va a ser mi nueva oficina, mis nervios crecen pero se como controlarlos pongo mi habitual cara de frialdad.

— Sonríe un poco chiquillo, que así parece que tienes vejez prematura. — la rubia a mi lado quiere filtrar conmigo pero se equivoca la única mujer en ni vida tiene unos precioso ojos color miel con verde.

Sonrió de lado no quiero ser mal educado pero no quiero tener que prestarle atención. Al llegar a mi oficina es enorme pensé que sería un poco mas pequeña dado que recién empezaría pero no es igual o más grande que la de mi padre. Gracias a todos los cielos el trabaja dos pisos arriba de mi, no nos veríamos a menos que sea sumamente necesario.

Después de un largo discurso de mi padre a mi llegada, todos nos dirijimos a nuestros labores, lo primero que debo hacer es ir a Boston, según el informe enviado dos máquinas se han dañado debo revenderlas y comprar unas nuevas.

Suena mi móvil son como las 10 de la mañana, lo saco de mi chaqueta, Mel es lo que aparece en pantalla.

— Me has dejado tirada.— sonrió y me imagino su cara de sorpresa al no verme a su lado.

— Cariño que ya esta un poco tarde para que me lo reproches. — le escucho resoplar al otro lado.

— Por qué no me has levantado sabes que es de mala educación utilizar a una mujer de juguete sexual y después tirarla. — sonrió sonrió y sonrió,  como puede pensar eso de mi.

— Hey tranquila pequeña que me he venido a trabajar, por el drama de ayer se me olvido decirte.

— Pero y tu brazo no te duele. — gracias a los analgésicos no sentía mucho dolor.

— No te preocupes, ve a desayunar y esperame en casa si. Voy a llegar un poco tarde pero te llevo una sorpresa.

— Espero que sea una buena sorpresa Señor Collins, me a utilizado y después desechado.

— Para cariño no digas eso salí muy temprano, no quería incomodarte, pero te he dado un besito al irme. — pega una carcajada.

— Que eso me reconforta bastante capullo. — empieza a enojarse.

— Cuide su vocabulario señorita Carter sus padres no estarían orgullosos si la escucharán.

— Te espero en casa, espero que mi sorpresa sea satisfactoria Señor Collins o esta noche no me tendrá en su cama.

— Te Quiero pequeña.

Después de una larga charla con mi pequeña me enfrasco de lleno en organizarlo todo para mi partida a Boston, Ginebra mi nueva secretaria a estado encima de mi todo el día.  Reunión tras reunión para ponerme al corriente de todo lo que será mi vida en el futuro. Es la hora del almuerzo y mi padre me llama para decirme que comeremos con el señor Carter.

Veinte minutos después estamos comiendo en el restaurant de un amigo de mi padre. El señor Carter me expresa lo feliz que esta que empiece a trabajar con ellos.

— Matthew me alegra saber que estaremos trabajando codo a codo para que esta empresa crezca más y más.

— Gracias señor, daré lo mejor de mi para que llene sus expectativas y las de mi padre obviamente.

Salgo de la oficina y me dirijo a una florería para comprar un bonito arreglo acompañado de unos ricos chocolates para Mel, no se mucho de flores así que le pido a la chica de caja que escoja por mi.




Nuevo Cap Amantes!!!!

Espero que les guste y déjenmen por favor su estrellita y su bello y hermoso comentario.

No olvides compartir la historia para así poder ser cada día más y más Amantes.

Te Quiero :*

Amame hasta el final [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora