DOS

1.8K 221 36
                                    

La persona que vivió esta experiencia prefirió mantener su anonimato. Aun así, le agradezco mucho haber enviado y permitirme publicar su historia.

Déjame decirte que tu historia me causó escalofríos.

Comencemos...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ahora, desde pequeña siempre fui muy creyente porque (mayormente en las noches) veía sombras, personas y cosas que NO estaban a ahí realmente (o tal vez los demás no las veían). Dejaron de ser frecuentes las veces en las que veía esas cosas, pero apenas volví con eso de levantarme en la madrugada y ver a un hombre parado frente a la puerta de mi cuarto o en una esquina, ver personas observándome o voces que me pedían cosas o solo contaban algo.

Hace casi 2 años empecé como apoyo de una coordinadora de catequesis en una iglesia y en ocasiones ayudaba a los que impartían tal materia. En una ocasión en clase hablaron de esas cosas y pues al terminar, me acerqué a la catequista y le comenté de las cosas que veía y ella me dijo que tuviera cuidado y no las escuchara a todas y esas cosas... Yo decidí no quedarme solo con eso y hable con un conocido sobre el tema (él es psicólogo) y me dijo que es cosa de mi mente y shalala shalala (eso fue hace unos 6 o 7 meses), y como a la semana deje de ver y oír cosas, pero apenas hace unos días volvieron los sueños, el despertarme en la madrugada, ver al hombre en mi puerta y ver y oír cosas... Apenas hace 2 noches desperté y al instante miré mi puerta y después una esquina en la que en los últimos días se situaba él, solo que no estaba ahí... Pensé que tal vez ya no iba a volver a suceder y trate de dormir, aunque no podía pues sentía que alguien me vigilaba, pero no había nadie ahí, estuve alrededor de 2 horas sin poder dormir y escuchando susurros, pensé que eran mis vecinos pues mi ventana estaba abierta, luego de un rato me empezó a doler todo y por alguna razón empecé a llorar y de ahí no sé qué pasó, no recuerdo en que momento me quedé dormida o cómo fue que me dejo de doler y ahora la sombra no solo la veo de noche, la veo a todas horas, no le tengo tanto miedo, pero aun así no me gusta que me siga.

 Pensé que tal vez ya no iba a volver a suceder y trate de dormir, aunque no podía pues sentía que alguien me vigilaba, pero no había nadie ahí, estuve alrededor de 2 horas sin poder dormir y escuchando susurros, pensé que eran mis vecinos pues mi...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Cripta | Colección de historias paranormalesWhere stories live. Discover now