VEINTISIETE

604 79 6
                                    

Antes que nada quiero enviar todo mi afecto y consideración a los países que han sido afectados por los recientes fenómenos naturales que han azotado a nuestro planeta. ¡Mucha fuerza! Ustedes han salido de muchas y lo volverán a hacer.

@Dreamer_AG desde México.

@Dreamer_AG desde México

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mi primer experiencia paranormal me sucedió a los 9-8 años. Recuerdo que me encontraba en el cuarto de mi madre, estaba acostada viendo un especial por la muerte de Michael Jackson. Ya era de noche y lo único que alumbraba era la luz de la televisión. Mi madre se encontraba en la planta baja con mi hermana menor. Ella me llama y me dice que irá a la tienda y se llevará a mi hermana, yo le digo que sí, que está bien y me quedo aun viendo la TV.

Bueno, afuera del cuarto de mi mamá hay un pasillo que conecta con mi habitación y en medio del pasillo hay una ventana que da a la azotea... Resulta que en un instante se me da por girar a la ventana y con la poca luz que llegaba de la planta baja logro observar el reflejo de una niña pequeña con vestido blanco atravesar el pasillo hasta mi cuarto. Me entró un miedo terrible y no supe que hacer. Espere hasta que mi mamá llegara de la tienda y entonces prendí todas las luces de arriba y entre a mi cuarto a verificar, sin embargo no había nada. Me hice creer que fue mi imaginación. Luego de ahí no me sucedió nada hasta 6 años después. En ese entonces había nacido mi otra hermana menor y desde su nacimiento habían empezado a ocurrir cosas extrañas en mi hogar. Recuerdo que me había desvelado hasta las 2 de la mañana en la computadora. Me levanté para ir al baño (el baño esta en la planta baja) y al momento de cruzar el pasillo para bajar por las escaleras miré de reojo el reflejo del cuarto de mi mamá (ya que deja la luz encendida por mi hermana) y lo que vi me dejó la sangre helada... Era una niña, calva y pálida, no pude observar bien su cara pero recuerdo que eran orificios negros y lo peor... también llevaba un vestido blanco y estaba parada al costado de la cama observando a mi papá. Bajo el primer escalón y rápidamente me regreso pues me pasa por la mente que era mi hermana quien estaba despierta, pero al entrar al cuarto los 3 estaban profundamente dormidos... No se que pasó, yo soy una persona escéptica, así que siempre termino convenciéndome de que es mi imaginación la que me juega una mala pasada.

La otra no es una experiencia mía, es de mi papá.

Él me cotó que cuando el estaba pequeño ocurrían cosas muy raras en la casa de mi abuela, (aun suceden). Acababan de terminar de construir la segunda planta en donde dormirían sus padres y su hermana. El compartía cuarto con su hermano menor, la cama de mi papá estaba pegada a la puerta y el cuarto quedaba en diagonal a las escaleras.

Bueno, lo que mi padre me contó fue que ya en la madrugada unos extraños ruidos lo despertaron, él lo ignoró y siguió tratando de dormir. Los ruidos se intensificaron y escuchó que subían las escaleras, él lo único que hizo fue taparse con la cobija hasta la cabeza. Ya pasado un rato se le ocurre quitarse la manta y mirar en dirección a las escaleras... Grave error. Lo que vio lo dejo traumatizado, dijo que frente a él había un duende de ojos rojos que lo miraba fijamente, al momento de que él grita, el duende baja las escaleras corriendo. Mi papá se levanta sobresaltado y le cuenta a mis abuelos lo que pasó (no le creyeron del todo) pero aún así mi abuelo se puso a checar toda la casa, pero lamentablemente ya no encontraron nada. Desde entonces mi papá no duerme hacia la puerta. 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Cripta | Colección de historias paranormalesWhere stories live. Discover now