11

1.2K 288 98
                                    

Hoy habíamos salido con nuestro grupo de amigos a una fiesta, entre ellos Shiro y una chica de nuevo ingreso llamada Pidge

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy habíamos salido con nuestro grupo de amigos a una fiesta, entre ellos Shiro y una chica de nuevo ingreso llamada Pidge. Bastante tierna.

Era la pre despedida de los de tercero y siempre se llevaban a cabo ese tipo de cosas en la casa de Allura, donde la mayoría siempre terminaba cogiendo o borrachos, bailando por toda la casa.

Beber era algo que se me daba pésimo y no tenía ninguna intención de hacerlo, solo quería estar con Lance, charlar e incluso bailar a pesar de que no sé hacerlo.

"Sus labios son el licor que necesito, lo único de lo que esta noche. Voy a embriagarme hasta desmayarme y despertaré entre tus brazos con la esperanza de que siempre vayamos a amarnos"

Eran cerca de las 12 y prácticamente fui obligado por mi pareja a beber aunque sea algunas cervezas y para no quedar mal, acepté hacerlo no muy convencido.

Y tal como fue predicho, apenas terminé la tercera y ya veía cosas borrosas en lugar de personas, que estaban igual o incluso peor que yo bajo los efectos de ese líquido. Mientras tanto, Lance se veía un tanto mareado, pero aún así tan tranquilo y disfrutando de todo, con el agarre en nuestras manos y alguno que otro beso apasionado en nuestros labios.

Ambas se separaron en cierto momento, cuando una Allura borracha te tomó del brazo y te llevó hasta el centro de la sala donde sudorosos y desmadrosos chicos bailaban.

Y probablemente fue efecto del alcohol o el simple hecho de que en verdad dolía, porque cuando ella comenzó a besarte y tocarte, las lágrimas y nauseas no tardaron mucho en hacerse presentes. Y lo que más me llegaba a lastimar, era que tu le correspondías a todo... Aunque posiblemente estabas muy borracho y no sabías, pensé que serías más fácil de controlarte y saber lo que hacías, como acostumbrabas a serlo siempre.

"Lágrimas de alcohol y besos de sufrimiento, ¿acaso quieres verme hundido? ¿Atado a tus besos e infidelidades tan crueles?"

Salí de la casa tan rápido como mis piernas y mente me lo permitían, hecho un mar de llantos, con el cuerpo temblando y la respiración alterada. Corriendo las desoladas calles con el miedo recorriéndome cada parte de la piel, siendo acompañado por una tristeza y odio.

"Una noche de bailes y cariño, romance y besos lindos, terminó con las emociones de un pobre chico ahogadas en las llamas de un imprevisto infierno"

Ahora solo quedaba de esa noche rastros de tus besos en mi, algo desabridos entre el alcohol y el asco, sabores que me acompañarían en mi amarga madrugada.

Draws & Poems [[Klance]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora