12

1.1K 281 22
                                    

El sentimiento de culpa no me abandona desde la noche en que la besé

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El sentimiento de culpa no me abandona desde la noche en que la besé... La noche en que dañé a Keith y no corrí tras él para remediarlo.
He intentado intentado contactarte durante el fin de semana, pero rechazas cada una de mis llamadas. Pero es comprensible, nadie quiere ver a su novio tras serle infiel con una chica que no conoce realmente.

Aunque, solo te pido que me escuches y comprendas las estupideces que un jodido adolescente como yo puede llegar a hacer estando ebrio.

Recorrí los pasillos el lunes por la mañana, con la brisa fresca invadiendo el lugar, preguntando a las personas si te habían visto. Ninguno sabía de tu paradero desde tu escape en la casa de Allura. La preocupación aumentó más, activando mis instintos de "pareja sobreprotectora" para pensar en que lugares podrías o no estar. Perderme un día de escuela era lo de menos. Necesitaba encontrarte y poder a tenerte en mis brazos, mientras exclamo el más sincero perdón que jamás había dicho.

Paseé por las calles, recordando lugares a cada paso que daba y viendo las posibilidades de que estarías ahí. Tu casa es donde menos, debido a que te tiendes a sentirte solo en ese lugar y nunca estás ahí por las tardes.

Tras unos minutos de análisis, terminé frente a la puerta de la biblioteca, sosteniendo una bonita rosa entre mis dedos y el pulso acelerado, dando cada paso entre estantes y varias mesas.
Una sonrisa nerviosa se formó en mis labios al encontrarte detrás de una enorme pila de libros, sentado justamente en tu mesa favorita junto a la ventana.

—K-Keith...—dije, suspirando tanto de alivio como para soltar el aire retenido por los nervios, topándome con tus preciosos ojos púrpuras mirarme con un brillo apenas notable en ellos.

—Lance...

Draws & Poems [[Klance]]Where stories live. Discover now