18

946 209 25
                                    

Me encontraba en cama, leyendo unas cuantas palabras de canciones viejas, con toda esa pasión y expresión plasmadas en versos tan simples y expresivos a la vez

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Me encontraba en cama, leyendo unas cuantas palabras de canciones viejas, con toda esa pasión y expresión plasmadas en versos tan simples y expresivos a la vez. Eran canciones que Lance me había dedicado alguna vez y no podría quedar más maravillado con las letras, la melodía y la persona que la dedica.

"Una canción de los 90's expresaba nuestras noches largas donde el cariño y calor de nuestros cuerpos gobernaba la madrugada"

Una roca atravesó mi ventana, cayendo en la alfombra; luego otra y un par más cayeron a su lado y decidí asomarse por esta para revisar de donde provenían y con qué fin. Lance se encontraba en el patio trasero, con más rocas en mano para lanzar; estuvo a punto de arrojar otra, pero se detuvo cuando vio mi rostro asomarse y en el suyo se dibujó una sonrisa cálida.

—Hey, hola—habló, señalando el árbol para poder si podría escalar hasta acá y conversar, como solíamos hacer seguido. Asentí a ello y fue un minuto y medio después cuando ya tenía al moreno sobre mi, abrazándome y besándome el cuello con suavidad, erizándome la piel. Le recibí del mismo modo salvo que yo pasé mis labios por los ajenos, rozándolos entre sí y crear un efímero beso.

"Labios color canela y perfume embriagador, una colonia perfecta y besos sabor sol"

—¿Qué haces acá? ¿No deberías estar ayudando con el baile?—pregunté, llevándonos a la cama, apartando la computadora y tirarnos juntos ahí, manteniendo un abrazo.

—Es de eso que vengo a hablarte—dijo sonriente, apartándome de su calor e incorporarse. Hice lo mismo después, mirándole con intriga y confusión, entonces se hincó frente a mi, sosteniendo mi mano con suavidad y besar los nudillos—Keith, ¿me harías el honor de acompañarme al baile... Convertirte en la estrella que iluminará mi noche y el sol que guiará mi amanecer? —sacó un disco de su chamarra de mi banda favorita, siendo acompañado por una pequeña rosa de papel color carmín.

"Flor inmortalizada en papel que baila con el ritmo de aquellos versos en esa noche tan apacible y grata"

Para ser una propuesta tan simple y pequeña, me parecía algo muy especial, romántico y maravilloso; ninguna otra podría comparársele.

Un "¡SI!" Fue exclamado de mis labios con notable emoción, lanzándome a sus brazos nuevamente y estrujarle contra mi pecho, buscando asfixiarlo con todo mi amor en aquel momento e inmortalizar la noche con otro par de besos y una foto instantánea con una cámara que mi madre me compró hace tiempo.

Sin duda, Lance era un chico bajado de las mismísimas estrellas o traído de otro universo, y yo un tonto enamorado sin remedio que le observaba desde la luna.

———————
Me disculpo otra vez por la tardanza con mis actualizaciones, necesitaba un pequeño descanso.
Prometo actualizar más seguido 💕

Draws & Poems [[Klance]]Where stories live. Discover now