14

1.1K 259 23
                                    

[Especial por 1k votos 1/3🍃]

Todo volvió a ser "normal"  nuevamente, volvía a sentirme seguro contigo y las caricias que tanto extrañé regresaron tan pronto como se fueron, haciéndome sentir en casa otra vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo volvió a ser "normal" nuevamente, volvía a sentirme seguro contigo y las caricias que tanto extrañé regresaron tan pronto como se fueron, haciéndome sentir en casa otra vez. La frialdad en tus dedos debido al otoño lograba calentarse con los míos, haciéndote sonreír.

"Su sonrisa es inevitablemente bella
Es como si la luna y las estrellas se alinearan y brillaran de manera resplandeciente e iluminaran mi corazón"

Me hacías sentir mariposas, mariposas que pensé habían muerto y renacieron con la brisa fresca de tu aliento en mi piel, repartiendo besos que me hacían cosquillas y provocaban risas en mi.

—Me haces cosquillas, tonto...—murmuré, acariciando su cabello mientras me recostaba en el césped de su jardín. Enarcaste una ceja, sonriendo y tus manos comenzaron a picarme las costillas y tus labios a seguir su camino por mi cuello, haciéndome estremecer y reír entre estos.—¡B-Basta!
—No lo haré—contestaste, siguiendo con ello. Levantaste mi camiseta, simulando pedos en mi abdomen. Mis carcajadas probablemente se escuchaban hasta la otra cuadra. Pero nada podría hacerme más feliz que tus toqueteos y cosquillas en mi cuerpo.

"Tu presencia misma es la provocadora de mis más preciadas sonrisas"

Extrañaba esto, me alegraba tanto saber que tú igual y ver que estábamos bien nuevamente, tanto que las sonrisas en mis labios no faltaban estando contigo. Me sacié con tus ausentes besos hasta que mis labios se entumieron, disfruté profundamente cada uno de ellos y el odio a él se apaciguaba a cada lo siento sincero que seguía emitiendo con arrepentimiento.

—Ahora ya no importa...—murmuré, aferrándome a su cuerpo en un abrazo.
—A mi si... El dolor que te causé no tiene perdón, no te entiendo—respondiste de la misma manera, escondiéndote en mi hombro.
—El amor me hace un idiota...
—Pero eres mi idiota favorito—sonreíste, acariciando mis mejillas— Te amo, y haré de todo para desaparecer esos recuerdos...

"La flor fue arrancada, y con los días fue pisoteada cuando de las manos ajenas cayó"

Pasar por todo esto nos hizo comprender una infinidad de cosas, creo que esto fue importante para unirnos más y reconocer los errores de pareja que teníamos.

"La ventisca vino después, llevándose esa triste flor y el mundo trajo nuevas, bellas e inmarcesibles"

PD: les gustan los separadores nuevos? :3

Draws & Poems [[Klance]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora