C2: Celos

64.3K 6.8K 4.8K
                                    

Celos... ¿qué ser en el planeta no pasaba por ello?

Concordamos, ella es una belleza total, aparte de muy fuerte —habló el sujeto en la televisión ajustando sus gafas mientras una sonrisa surcaba su rostro—. Aunque si bien Creati se ha destacado por su muy oculta vida privada, ¡adivina quien tiene el estelar de la semana!

La televisión estaba en un volumen prudente, lo suficientemente alto para que solo ellos dos escucharan. Izuku se había sentado en uno de los brazos el sofá mientras Shoto estaba sentado a su lado. Si bien, pronto debían salir a su trabajo, fue un mensaje grupal de parte de Kaminari lo que los había obligado a ver ese tan polémico y problemático show de televisión.

Que el programa se llamase "Los Caza Héroes" no les dio ninguna buena espina.

El tema de la semana era su ex-compañera y heroína profesional Yaoyorozu Momo. Lo cual era bastante extraño considerando lo reservada que era la chica.

¡Ou! ¿Cuál es tu estelar que crees pueda superar el mío? —preguntó con cierto grado de sarcasmo una de los cinco locutores del demonio.

¡La respuesta es...! —Hubo un insoportable redoble de tambores—. ¡Lo verás después de la pausa comercial!

Los anuncios comenzaron a pasar y los ojos esmeraldas buscaron los de su novio, sin embargo, lo encontró con una mirada analítica y ambos brazos cruzados sobre su regazo.

Izuku ladeó su cabeza sin saber si decirle algo, conocía muy bien el rostro de Shoto cuando pensaba algo importante.

—¿Estás preocupado? —preguntó con duda, rascando su mejilla con ese pequeño tic nervioso que tenía a menudo.

Todoroki volteó a verle y después volvió a su posición inicial.

—¿Tu no lo estás?

—Sí —dijo sincero, se estaban metiendo en la vida de una preciada compañera—. ¿Qué crees que sea?

Shoto pareció indagar aún más profundamente en su mente para luego ver a su pareja.

—Tengo una idea de lo que podría ser.

—Ah.

Volvió el silencio y la mirada de Izuku se fue al suelo. Sabía que Yaoyorozu y su novio eran buenos amigos, pero la reacción tan distante y fría de Shoto le hacía sentir mareado, sobre todo porque parecía altamente preocupado.

No era como si Izuku no lo estuviera, pero aun así.

Dejó caer su cuerpo al lado de Shoto y se dispuso a mirar la TV cuando la ridícula canción del programa volvió a sonar.

¡Okey, okey mis retoños!

¡¿A quiénes llamas retoños?! ¡Todos en sus casas quieren saber el chisme de la espectacular Creati! —reclamó otro recibiendo la ovación pre grabada del productor de sonido.

¡Lo diré ahora! ¡Paren sus orejitas! —El sujeto se relamió los labios y una fotografía de la chica junto a otra imagen en negro apareció a un costado de la pantalla.—¡Un chisme amoroso! 

Midoriya se percató que los ojos de Todoroki se abrieron un poco más de lo normal, signo de su sorpresa. Sabía perfectamente lo poco expresivo que era, por ello tomaba atención a cada uno de sus detalles. Su novio estaba preocupado.

El grupo por donde solían escribirse todos los ex compañeros estaba petando en mensajes y no eran de reclamos o chismorreo hacia Momo, todos los mensajes dictaban lo mismo.

• Cotidiano • [TodoDeku]Where stories live. Discover now