C31: Boda

24.8K 3K 2.3K
                                    

Sus dedos se enredaron de manera torpe entre los botones y los ojales, confundiendo por tercera vez el orden y resultando con una chaqueta mal abotonada. Estaba temblando debido a los nervios y Midoriya se sentía realmente enfadado por ello.

Suspiró pesadamente y miró hacia el blanco techo de la habitación de hotel. ¿Por qué diantres estaba tan nervioso? Solo debía actuar normal, sí, era un día demasiado importante en su vida, pero no podía seguir actuando como un adolescente.

Se intentó convencer a sí mismo de que todo estaría bien. ¡Debió haberse preparado mentalmente para eso!

—¿Midoriya-chan? —Tsuyu asomó la cabeza por la puerta, siendo prudente al entrar a la habitación que correspondía a su amigo—. ¿Aún no estás listo?

—¡A-Ah! ¡Bueno, yo...! Los botones... —balbuceó mientras jugaba con sus dedos, tímido por tener ese problema infantil—. Estoy realmente complicado ahora.

Tsuyu sonrió tiernamente antes de entrar a paso calmado. Midoriya se sintió sorprendido al notar lo bonita que se veía en su pulcro, sencillo y bonito vestido.

—T-Tsuyu-chan te vez muy bonita —le alagó, aunque se avergonzó de sus propias palabras.

—Gracias, gero. Pero ahora tú debes terminar de alistarte, sería un problema bastante grande si no estás listo a la hora acordada —dijo con su característica calma—. Además, Todoroki-chan ya está preguntando por ti.

Izuku se cubrió el rostro completamente avergonzado.

—Shoto, por favor —murmuró aunque su novio no iba a escucharle.

—¡Chicos! ¡Esto es un desastre muy grande! —exclamó Ochako entrando por la puerta mientras pegaba un fuerte portazo. Su hermoso peinado y lindo vestido estaban en desacorde a su actitud—. ¡Estamos todos corriendo de acá para allá! ¡Ya saben cómo son los chicos, los muy idiotas se están metiendo en el camino de los profesionales! ¡Tenya está mandando a los de decoración! ¡Sero-kun y Kaminari-kun están repartiendo cervezas por las mesas antes de tiempo! ¡Mina-chan ya está pidiéndole a los camarógrafos que comiencen a grabar! ¡Toru-chan está incomodando a los floristas! ¡Bakugou-kun está gritándole a los cocineros! ¡Y...! ¡Ay por Dios, se ven muy bien! Esperen... ¡¿Deku-kun qué pasa con tu saco?!

—¡B-Bueno...!

—Está nervioso, gero.

Uraraka suspiró antes de acercarse a grandes zancadas y abotonar rápidamente el saco de su amigo en tiempo récord.

—Listo, ¡no más desastres! —exclamó con las manos en la cadera—. ¡Ah, lo olvidaba! Tsuyu-chan el estilista ya está acabando con todas las damas de honor, tienes que ir por tu peinado ahora. ¡Pero ahora, ya! ¡Vamos, vamos!

—Ya voy, Ochako-chan. Deberías calmarte un poco, no me quiero ni imaginar cuando tú te estés casando, gero.

—¡Ese día deberán hacer lo mismo por mí! ¡Ahora, tu peinado! —bufó inflando sus mejillas mientras guiaba a su amiga hacia la puerta—. Es un día muy importante para todos, no lo olvides.

—Lo sé, gero. Solo ten cuidado con tu cabello, la madrina no puede verse mal.

—¡Awn, gracias por la preocupación!

Midoriya se sintió confundido y fuera de lugar, la verdad aún no entendía por qué sus compañeras se arreglaban tanto y corrían de aquí para allá. Él fue obligado a quedarse ahí con ellas, todo porque creían que debían arreglarle de forma apropiada y que los chicos harían un sencillo y estúpido desastre con su apariencia.

• Cotidiano • [TodoDeku]Место, где живут истории. Откройте их для себя