C10: Notas

36.6K 4.8K 1.8K
                                    

Sentía que los misterios del universo estaban frente a él.

Bueno, tal vez no tan exagerado, pero se acercaba a lo que sentía.

La había encontrado por mera casualidad, lo juraba. Izuku había dejado su armario entre abierto y la orilla de esa caja sobre salía de la esquina impidiéndole cerrar correctamente la puerta. Shoto simplemente pensó en cerrar la puerta por su novio, pero luego de pensarlo un poco, se dio cuenta de lo extraño de tener una simple y gastada caja en el armario, sus dudas llegaron a otras y finalmente...

Ahora tenía la caja en la cama, justo frente a él.

No se consideraba alguien entrometido, más bien alguien curioso, sobre todo si se trataba de ese chico con cara de ángel y mejillas pecosas que tenía la suerte de llamar novio. Ya podría considerarlo instinto natural el querer saber hasta la mínima cosa de él, así que... ¿Qué cosas guardaba su novio en aquella caja para esconderla con tanto recelo?

Miró fijamente la caja de cartón y se aseguró de que Izuku no estuviera al rededor, aún podía escucharle hacer ruido en la cocina. Internamente, Todoroki se prometió a sí mismo que solo sería un vistazo, nada mayor a ello, no dejaría huellas y devolvería la caja a su lugar. Y asunto resuelto, volvería feliz a su tranquila vida sin estar torturándose día y noche por las ansias de saber qué ocultaba Izuku.

En su defensa, tal vez se le pegó lo metiche del mismo Izuku. Vaya mala influencia de la que se había enamorado.

Antes de que sus dedos siquiera rozaran la tapa sus ojos dieron con los de Might Júnior. El pomposo oso estaba sentado sobre la cama, viendo directo hacia Shoto como un testigo silencioso ante un crimen. Realmente, no entendía por qué tener que rendir cuentas a un oso de felpa.

Sacudió su cabeza. Solo sería un poco, un vistazo y ya.

La abrió con sumo cuidado, viendo de reojo la puerta para no ser pillado en el acto, luego miró su interior. Frunció el ceño sin comprenderlo. Había lo que parecían ser unas fotografías volteadas hacia abajo y a su lado un cuadernillo común, corriente y gastado.

Algo no andaba bien.

¿Por qué guardar algo como ello con tanto orgullo?

Suspiró, sabía que estaba violando la privacidad de su novio.

—Lamento la intromisión... —murmuró, antes de tomar el cuaderno entre sus manos. Dudó un poco en abrirlo, pero finalmente lo hizo.

Eran notas, muchas de ellas, pero la única relación que tenían era que absolutamente todas se trataban de él mismo.

Eso era extraño.

Su quirk de hielo se ha vuelto mucho más fuerte. ¿Podrá crear cosas? Sería bastante útil en misiones de rescate.

Se trataba de uno de los tantos análisis de Izuku, pero este era total y únicamente para escribir sobre él.

Sonrió. No, no podía crear o hacer cosas con el hielo. Aunque tal vez debía intentarlo.

¡Su quirk de fuego parece estar completamente bajo control! ¡Ahora será mucho más fuerte! ¡Debo estar a su altura si quiero volver a combatir con él!

Todo parecía ser escrito durante su estadía en la Academia y absolutamente todo se trataba de él.

Era demasiado lindo y halagador a la vez.

¡Todoroki-kun Vs Kacchan!
A pesar de lo sucedido en el Festival del año pasado, la victoria de hoy fue absoluta para Todoroki-kun, ¡Fue asombroso como siempre! Aunque ambos han progresado bastante... no debo quedarme atrás.

• Cotidiano • [TodoDeku]Where stories live. Discover now