Amor

6K 768 162
                                    


Bakugou suele ignorar todo lo qué pasa a su alrededor. 

Todo

Uno puede creer que es por vivir intrigado en una burbuja, más, el solo se concentra en lo qué le importa —cómo convertirse en el héroe número uno, o siempre superar al imbécil de Deku o al otro imbécil de los ojos raros, o técnicamente a cualquiera que se cruce en su camino— por ello, cuando se sorprende a sí mismo viendo a la normalita de la cara redonda caminar tranquila por el centro de Japón con aquella blusa de estampado de estrella haciendo juego con sus shorts de tirantes, se siente —además de avergonzado— extraño. 

  — Debe ser el calor —se justifica.   

Por qué la idea de qué se llega a ver guapa no sale de su cabeza. 

Y es qué solo se concentra en lo bien que el conjunto le queda, además, con esa cola de caballo desordenada se ve más mona de lo ya es y por qué demonios piensa que siquiera puede llegar a ser bonita

Bakugou Katsuki incluso podría haberse llegado a considerar un ser asexuado, joder. 

La sola idea de considerarla bonita le asquea, pero no puede evitarlo. Y por más que evita fijarse en sus ojos almendrados cuales hojas de otoño, solo llega a la conclusión de que esa chica solo le causa molestia y extrañas mariposas en el estómago. 

Y lo peor pasa cuando ella la mira y él no puede evitar sentirse descubierto, intentando inútilmente voltear el rostro con un pequeño rubor que aflora en sus mejillas. 

  — ¿QUÉ CARAJOS ESTAS MIRANDO, CARA REDONDA?

Se siente enfermo, con mareo y acalorado. 

Y culpa a Ochako. 

Por qué ella lo hace sentir raro. 

Por qué ella lo hace sentir enamorado. 

Ufff, aquí tenéis el capítulo 5, desde el punto de vista de Kacchan. <3 

Cómo ya deben haber notado, la historia se centra desde dos puntos de vista diferente; Primero tenemos a Katsuki, quién se empieza a abrir al exterior notando sentimientos nuevos por otras personas, y luego a Uraraka, la cual intenta concentrarse en su carrera de heroína con las dificultades que se le presentan junto al apoyo imaginario de Bakugou. 





FrágilWhere stories live. Discover now